☰
✕
Santiago

Conversatorio sobre movilidad previsional y honorarios profesionales

Se presentarán las Dras. Itatí Demarchi Arballo y Julia Toyos, candidatas de la Lista 4 "Abogacía Unida & Dignidad Profesional".

El próximo miércoles 14 de octubre, a las 10, en el Salón del Colegio de Abogados y de Procuradores —ex Caja Forense— se presentarán las Dras. Itatí Demarchi Arballo y Julia Toyos, candidatas titulares de la Lista 4 "Abogacía Unida & Dignidad Profesional" al Consejo de la Magistratura de la Nación. La actividad central será un conversatorio sobre "Movilidad previsional y honorarios profesionales", convocado por el Colegio de Abogados y de Procuradores de Santiago del Estero.

Invitan a participar a todos los matriculados, con entrada libre y gratuita.

Según el material difundido, Demarchi Arballo representa a Villa María, Córdoba; y Toyos es abogada previsionalista y presidenta de la Caja de Abogados de Salta.

La visita se enmarca en la campaña para la elección anunciada para el 20 de octubre.  La nómina de titulares se completa con Jorge Rizzo, de CABA, y Andrés Abramovich, de Santa Fe.

Entre las propuestas de la lista se destacan la creación de un Observatorio Federal de Honorarios para defender los mínimos arancelarios y facilitar su cobro; agilizar concursos y ternas para cubrir vacantes judiciales; y medir y publicar los tiempos de resolución de los juzgados. También plantean capacitación conjunta, herramientas tecnológicas, protección de plazos y audiencias ante situaciones excepcionales y publicación de informes semestrales de gestión.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS