☰
✕
Policiales

Turista cordobesa sufrió una grave descompensación en una piscina  de hotel 

La mujer disfrutaba de sus vacaciones cuando sufrió un episodio de salud en el natatorio del hotel. Policías y paramédicos intervinieron de urgencia y la trasladaron al CIS de Las Termas para recibir atención médica.

Una turista de la provincia de Córdoba sufrió una severa descompensación en el interior de una piscina mientras disfrutaba de sus vacaciones en un hotel de Las Termas de Río Hondo. El episodio requirió la urgente intervención de los efectivos policiales y del personal paramédico local para rescatarla y brindarle los primeros auxilios.

El hecho se registró a las 10.15 de ayer en hotel ubicado en la intersección de calles Mar del Plata y Bolívar. Al arribar al lugar, los uniformados observaron a la mujer tendida a la orilla del natatorio en estado crítico, por lo que actuaron de inmediato para estabilizarla.

La víctima —oriunda de la provincia de Córdoba— se encontraba de viaje con la empresa "Universo Travel", acompañada por la coordinadora. La rápida intervención de profesionales de salud permitió brindarle la asistencia inicial necesaria antes de su traslado.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, la mujer fue trasladada al CIS de Las Termas para ser examinada más rigurosamente por los médicos de guardia.

Personal de la Comisaría Nº 50 informó de lo sucedido al fiscal Emanuel Sabater, quien ordenó medidas.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS