Detuvieron a un hombre de 32 años acusado de amenazar a su expareja y destrozar su casa
La Policía de la Capital apresó al sospechoso tras un allanamiento ordenado por la Justicia. La damnificada denunció intimidaciones y rotura de cristales luego de impedirle la entrada a su propiedad.
Un violento episodio denunciado por una mujer en la ciudad Capital derivó en la aprehensión de su expareja, un hombre de 32 años sobre quien pesaban acusaciones por amenazas e importantes destrozos materiales en una propiedad privada.
El origen de las actuaciones judiciales responde a la presentación formal efectuada por la damnificada. Según expuso la denunciante, el acusado se presentó en su domicilio exigiendo ingresar al inmueble y emitiendo intimidaciones directas. Ante la firme negativa a franquearle el paso, el sujeto reaccionó con violencia rompiendo los vidrios de una ventana para posteriormente darse a la fuga.
Frente a la gravedad del cuadro denunciado, personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria N° 8 inició una serie de pesquisas para dar con el paradero del implicado.
Con los elementos probatorios reunidos, la Justicia otorgó las órdenes judiciales pertinentes para concretar un procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio Industria. Durante la irrupción en el inmueble, los uniformados hallaron al acusado y procedieron a su inmediata privación de la libertad.
Tras ser reducido y trasladado a sede policial, el sujeto de 32 años quedó alojado formalmente a disposición de los magistrados intervinientes, mientras se desarrollan los trámites procesales correspondientes en el marco del expediente penal abierto por amenazas y daños.