☰
✕
Policiales

Una mujer de 46 años murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se ordenó la autopsia del cuerpo (Foto El Liberal).

Fue trasladada de urgencia por sus familiares en las primeras horas de este domingo. Pese a las maniobras de RCP, los médicos no lograron reanimarla.

 Una dolorosa situación conmocionó a la ciudad de Frías - departamento Choya- en las primeras horas de este domingo, cuando una mujer de 46 años ingresó sin vida al nosocomio local tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando se activó el protocolo policial tras la alerta emitida desde el centro de salud. La paciente había sido trasladada de urgencia en un vehículo particular por sus propios familiares.

Según el informe policial, al arribar al hospital el médico de guardia constató que la mujer no presentaba signos vitales. De inmediato se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que resultaron infructuosas, confirmándose su deceso.

El profesional diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio y procedió a emitir el correspondiente certificado de defunción.

En el procedimiento intervino la fiscalía de turno, que dispuso que se deje constancia del caso en el libro de guardia y que un familiar directo se haga cargo de la entrega del cuerpo.

De acuerdo al testimonio brindado por un familiar ante las autoridades, la mujer padecía antecedentes de fuerte anemia y problemas cardíacos, dolencias que habrían desencadenado el fatal desenlace.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS