☰
✕
Espectáculos

Santi Maratea y la "China"Ansa, a los gritos en "PH: Podemos Hablar" 

QUÉ PASÓ DETRÁS DE CÁMARA

El influencer y la periodista protagonizaron una discusión en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff a raíz de la colecta para Independiente. El altercado incluyó gritos, lágrimas y la intervención de la producción del programa.

La grabación del programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", que se ve en Santiago del Estero por Canal 7, terminó ayer en escándalo luego de un tenso cruce entre Santiago Maratea y Josefina "China" Ansa.

Según contó Alejandro Guatti en Intrusos, el conflicto comenzó cuando la periodista hizo un comentario sobre la colecta que el influencer realizó para ayudar económicamente a Independiente. Maratea reaccionó con enojo, hubo gritos y la producción tuvo que detener la grabación.

La situación afectó especialmente a Ansa, quien se angustió y rompió en llanto. Aunque pidió retirarse lograron convencerla para que continuara.

El episodio ocurrió durante la ronda de preguntas entre los invitados y tuvo como trasfondo la polémica colecta de casi 3,5 millones de dólares para el club de Avellaneda.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS