☰
✕
Política

Zamora se reunió con las 62 Organizaciones Peronistas

Lo acompañaron el senador José Emilio Neder y los secretarios Gral. y Adjunto de la CGT santiagueña José Gómez y Gerardo Montenegro.

El senador nacional Gerardo Zamora mantuvo una reunión con la dirigencia de las 62 Organizaciones Peronistas, ocasión en la que mantuvieron un intercambio referido a uno de los aspectos más sensibles de la realidad nacional actual, "distintos aspectos de la actualidad política, económica y social de la Argentina, con especial atención a la realidad de las provincias, el trabajo y el desarrollo nacional".

Sobre el encuentro, el propio senador por Santiago del Estero, publicó en sus redes sociales: "Tuve la oportunidad de reunirme con Mesa Nacional de las 62 Organizaciones Peronistas, encabezada por su secretario general, José Ibarra y demás integrantes de la mesa directiva, quienes me recibieron junto al senador José Emilio Neder y los Secretarios Gral. y Adjunto de la CGT Santiagueña José Gómez y Gerardo Montenegro".

"En el marco de actividades que vienen desarrollando con referentes políticos, gremiales y sociales de todo el país, pudimos analizar distintos aspectos de la actualidad política, económica y social de la Argentina, con especial atención a la realidad de las provincias, el trabajo y el desarrollo nacional", agregó.

Zamora cerró expresando su satisfacción por una distinción que recibió en la ocasión: "Agradezco a la organización, por la invitación realizada y el presente con el que me distinguieron (una fotografía histórica de un fuerte simbolismo de unidad en la política nacional). Un honor el haber podido compartir ese encuentro".

x

x

x

x

x

x

x

x

x

x

x

x

x

x

x

x

AGREGAR FOTO:

cuadro p3.jpg

(REDACCION)

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS