Mundo Chile vota para Presidente: quiénes son los candidatos En el padrón están habilitadas 15.770.000 personas para sufragar: las encuestas mencionan una posible segunda vuelta con la participación de la oficialista Jara
Santiago Héctor Eduardo "Chabay" Ruiz: "Es una elección muy importante para todos los santiagueños" El candidato a diputado nacional por Despierta Santiago se mostró confiado y dijo que ésta es "una elección trascendente".
Santiago "La democracia se fortalece con más democracia", dijo Padula tras emitir su voto El candidato a diputado nacional por el Frente Cívico por Santiago votó en la ciudad de Frías.
PolÃtica El peronismo busca capitalizar el desconcierto libertario a dos semanas de las elecciones La interna libertaria reconfigura el escenario electoral y le da aire al peronismo, que intenta capitalizar el desconcierto oficialista.
PolÃtica Tras la renuncia de José Luis Espert, La Libertad Avanza define su nueva lista de candidatos en Buenos Aires Aunque la dimisión aún no fue formalmente presentada ante la Justicia Electoral, se espera que el trámite se concrete en las próximas horas.
PolÃtica "Victoria Villarruel es una traidora; Diego Spagnuolo es un bocón" Ping Pong caliente con Lemoine.
PolÃtica Candidatos de Clodomira exponen propuestas rumbo al 26 de octubre Herrera, Navarro, Chazarreta, Arroyo y Ruiz expusieron sus ideas sobre empleo, educación, seguridad y desarrollo local.
La Banda Larcher y Mirolo proponen el boleto estudiantil y docente gratuito Los candidatos a gobernadora y a diputado provincial del Frente Renovador proyectan mejoras en la educación.
Espectáculos Famosos al Congreso: quiénes son las figuras del espectáculo que serán candidatas en las elecciones 2025 Desde vedettes hasta exfutbolistas y comediantes, varias figuras conocidas por el público, pero ajenas a la política tradicional, decidieron lanzarse a la arena electoral.
PolÃtica Presentan la lista de candidatos del Frente Patria Peronista para Diputados Provinciales La presentación oficial de los candidatos apuesta a consolidar su presencia en la Cámara de Diputados provincial para seguir impulsando políticas públicas que respondan a las necesidades de los santiagueños.
PolÃtica La Libertad Avanza presentó a sus candidatos en Santiago del Estero de cara a las elecciones de octubre Con el respaldo al rumbo del gobierno nacional de Javier Milei como bandera, el espacio libertario definió sus listas a senadores, diputados y gobernador en la provincia.
PolÃtica En la danza de nombres, surgen los primeros candidatos confirmados para la Gobernación Siguen las conversaciones en procura de cerrar frentes y alianzas y también, los postulantes para los principales cargos que se disputarán en la provincia: gobernador y vice, senadores y diputados nacionales, entre otros.
PolÃtica Un dirigente de La Cámpora acusado de atacar TN y Eltrece será candidato a concejal La Policía identificó a los atacantes a través de las cámaras de seguridad del lugar, y su participación fue confirmada por la Justicia.
PolÃtica Las cabezas de listas fueron casi completamente libertarias La alianza de LLA con el PRO confirmó sus candidatos para las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.