PaÃs Procesaron a una farmacéutica y un médico por defraudar al PAMI con la emisión de recetas apócrifas Se detectaron más 600 recetas falsas para 78 afiliados que desconocieron recibir la medicación.
Policiales Curandera dijo que su esposo la obligó a hacer falsa denuncia para cobrar $13.000.000 La víctima, en llanto, manifestó que el vehículo, que habían dicho que les robaron de un bingo show, estaba en una casa de la localidad de Los Punitas Norte.
Policiales Cayó presa una mujer acusada de defraudación: realizó transferencia por millonaria suma En el marco de la investigación policial y por orden del Juez competente, efectivos del Departamento de Delitos Económicos llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Juan XXIII de la ciudad Capital. Como resultado del procedimiento, se produjo la detención de una mujer mayor de edad y el secuestro de
Policiales Cae una mujer acusada de maniobras fraudulentas y secuestran un celular La detenida quedó a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa para establecer el alcance de la maniobra delictiva y determinar posibles cómplices.
Policiales Cayó presa una mujer que manipuló una cuenta ajena y obtuvo un préstamo por $500.0000 Se realizó un allanamiento en el barrio Ampliación Ulluas donde detuvieron a la fraudulenta,
Policiales De no creer: le usó la tarjeta de su tía muerta y realizó compras millonarias en Fernández La mujer fue detenida en un allanamiento realizado en las últimas horas.
Policiales Indagan a las dos empleadas públicas detenidas por "defraudación" Están señaladas de formar parte de una "banda delictiva" encabezada por un gestor que fue detenido el año pasado.
Policiales Cae presidente de otra asociación civil acusado de defraudación Se trata de un hombre de apellido De María, quien recibía dinero para viviendas sociales las cuales nunca se construían.
Policiales Un comerciante santiagueño denunció a firma de encomiendas La demanda se inició por una encomienda con mercadería que fue robada en forma parcial en la pandemia.
Policiales Liberan a trío bandeño acusado de estafar con tarjetas clonadas Para la defensa de Campos, su cliente fue víctima de una banda interprovincial. Rigen medidas por 120 días. Operaban con el método "skimming".
Policiales Tres bandeños perpetraron una defraudación millonaria luego de clonar tarjetas de débito La Red Link había alertado a la Policía de la provincia de actividades irregulares en cajeros automáticos de La Banda y la investigación permitió dar con los sospechosos en cuestión de horas y desarticular la maniobra.
Policiales Con complicidad de una vecina, sujeto cobró 5 meses de sueldo de su madre muerta: ambos presos La maniobra fue delatada por un remisero, a quienes los acusados le pidieron por favor que extrajera la plata de un cajero automático
Policiales Defensa aboga por la libertad del empresario cordobés Carlos Sebastián Blati Es investigado por la fiscal, Eugenia Callegaris. Inminente resolución de la jueza, Sara Harón.
Policiales "Nicolle, autora y los restantes, partícipes" de defraudación, afirmó Callegaris Están sindicados de pergeñar una estafa millonaria en perjuicio de la firma Enleocat. Las defensas, por la libertad. La jueza difirió la resolución.
Policiales Prestó dinero a una vecina y le retuvo la tarjeta de cobro y la clave La sospechosa había sido denunciada por la damnificada, la cual aseguró que descubrió un faltante de $50 mil.