Deportivo Liga Argentina: "Inde" ganó en La Rioja y va por el título Ante Amancay por 78 a 64 para convertirse en finalista de la Conferencia Norte donde enfrentará a Suardi.
Deportivo "Inde" perdió en La Rioja y la serie quedó empatada El equipo de Julián Pagura fue de menor a mayor y estuvo muy cerca de dar otro golpe. El viernes, juego 3.
Deportivo "Inde" dio el primer golpe en La Rioja y se anima a soñar El equipo santiagueño se aferró a su defensa y logró fluidez en la ofensiva. Amicucci y Morera, las figuras.
Deportivo Independiente BBC volvió a perder en un cierre apretado El equipo santiagueño se presentó con el plantel completo, pero no hubo mejoría en el funcionamiento. Mañana jugará ante Montmartre.
Santiago "Inde" va por la recuperación ante Amancay El equipo de Julián se presentará esta noche, desde las 22, en el estadio Dr. Israel Parnás de nuestra ciudad.
Deportivo "Inde" cayó en La Rioja y cedió el primer puesto El equipo santiagueño bajó su rendimiento en el segundo tiempo y el partido se le terminó escapando en el cierre.
Deportivo Inde no afloja y se afianza en la punta El equipo de Marcos Boccolini encadenó su cuarta victoria consecutiva y lidera la Zona Norte B con puntaje perfecto. Amicucci fue el MVP del juego.
Deportivo Independiente BBC recibe en el Parnás a Amancay El equipo santiagueño está obligado a ganar, pero además espera una derrota de Montmartre ante Jáchal.