Policiales Conmoción por niña abandonada en estado de vulnerabilidad frente a escuela en La Banda El hecho fue detectado rápidamente por el personal docente, quienes alertaron de inmediato a las autoridades policiales.
Policiales VIDEO | Cae una banda armada y peligrosa tras el robo de $70.000.000 a un empresario bandeño Se realizaron un total de nueve allanamientos simultáneos: dos en la ciudad de La Banda, tres en Capital y cuatro en la provincia de Buenos Aires, en localidades como San Miguel, Grand Bourg y José C. Paz.
Policiales Cayó una narco en La Banda: vendía cocaína desde su casa y fue condenada Delia Leiva fue sentenciada a 4 años y 6 meses de prisión efectiva tras admitir que comercializaba estupefacientes en su vivienda del barrio San Fernando. La condena fue dictada mediante un juicio abreviado.
La Banda La plaza Belgrano vibró al ritmo de la música y la danza españolas La propuesta busca acercar expresiones culturales diversas a los vecinos, generando espacios de recreación, aprendizaje y disfrute colectivo.
Policiales Detienen a un hombre por violento arrebato a una menor Los sospechosos, tras cometer el hecho, huyeron por calle San Juan.
Policiales Operativo en La Banda: capturaron a dos hombres prófugos de la Justicia Los detenidos tenían pedidos de captura vigentes, por los delitos de hurto y portación ilegítima de arma de guerra.
La Banda Un gran atractivo será el 6º Festival de las Colectividades Se reunirán descendientes árabes, sirios, italianos, españoles, franceses, coreanos, japoneses. Habrá elección de la Reina.
La Banda "Abrigando Almas" lanza una campaña para recolectar elementos ortopédicos El objetivo es tener un Banco de ortopedia disponible para las personas de bajos recursos y para aquellos que no puedan acceder ante diferentes problemas de salud y de emergencias.
La Banda Dictarán un curso sobre la importancia de los signos vitales y la colocación de inyectables Se dictará los días 14 y 21 de mayo, en la sede del Atelier Cultural. Está destinado a profesionales de la salud y al público en general.
La Banda Se intensifica la campaña solidaria para las mascotas Se pueden acercar donaciones de abrigos para mascotas o retazos de tela polar (en buen estado) al Centro de Sanidad Animal.
Policiales VIDEO | Capturado en cámara: conocido delincuente de La Banda es sorprendido con las manos en la masa Varios usuarios de las redes sociales reconocieron al delincuente como un individuo con antecedentes penales en la zona.
La Banda La Municipalidad avanza con la erradicación de minibasurales Este accionar irresponsable de algunos vecinos genera dos problemas: provoca un aspecto antiestético y se constituyen focos infecciosos.
La Banda Dieron inicio los operativos de "La Banda en orden crece" Los operativos serán con puntos rotativos y el personal de Educación Vial recorrerá el centro con megáfonos avisando y pidiendo colaboración.
Policiales Buscan intensamente a un joven domiciliado en La Banda Efectivos policiales de la División Búsqueda de personas, se encuentran abocados a dar con el paradero de Scheibe, Jean Pierre Herberto de 24 años con domicilio en av. Brasil y mitre s/n de la localidad de Montecarlo provincia de Misiones, con domicilio transitorio en Mza 13 Lote 2 B° Constitución La Banda.