Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven robó "tortuguitas" y fue detenido por la policía

11/04/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven robó "tortuguitas" y fue detenido por la policía Un joven robó "tortuguitas" y fue detenido por la policía

Efectivos policiales, pertenecientes a la División Prevención Zona Sur, detuvo a una persona acusada de robar tres plafones tipo "tortugitas" desde una vivienda ubicada en avenida Belgrano (S) al 3200, en el barrio Cabildo.

Un joven delincuente aprovechó que la vivienda se encontraba sin moradores para salvar la tapia e ingresar y sustraer tres plafones "tortuguitas", y darse a la fuga. Oportunamente observaron lo sucedido circunstanciales transeúntes, quienes mediante llamados telefónicos, pusieron en conocimiento a la policía. Hasta allí se llegaron efectivos de la División Prevención Zona Sur, quienes se entrevistaron con el testigo y con los datos aportados de la filiación del ladrón, salieron en su búsqueda. A las pocas cuadras, los efectivos ubicaron al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero sin éxito, ya que fue reducido a los pocos metros.

La policía le secuestró los bienes robados, y trasladaron al joven hacia la Comisaría Seccional Tercera. En dicha dependencia policial fue identificado como Luis Gómez, de 22 años, domiciliado en el barrio Bosco II. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy