Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de Julio de 2016

01/07/2016 02:07 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de Julio de 2016 FÚNEBRES | 1 de Julio de 2016

Fallecimientos

- Gregorio Urbano Autalan (La Banda)

- Héctor Manuel García (La Banda)

- José Francisco Ledesma

- García Segundo Gervasio (Atamisqui

- Nilda del Valle Soria

- Rita Mercedes Juárez

- Domingo Delfín Suárez (La Banda)

- Orfelia del Carmen More (Fernández)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AMELIO ORTIZ CASTIGLIONE, LEISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16 en Córdoba|. Guillermo Bellido, Adriana Herrera Cerro, sus hijos Guillermo y Mara Lescano, Ramiro y Viviana Berta, Alejandra y Javier Bellido participan con dolor el fallecimiento de su prima Leisa.

AMELIO ORTIZ CASTIGLIONE, LEISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16 en Córdoba|. Edith Castiglione de Tarchini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina Leisa Amelio Ortiz Castiglione.

AMELIO ORTIZ CASTIGLIONE, LEISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16 en Córdoba|. La Comisión Directiva de la Caja Forense, Dr. Eduardo Augusto Garay, Dra. Dora Angélica Gonzalez, Dra. Julia Elena Graziani, Dr. Roberto Eberle; Dr. Rene Gustavo Hauteberque Dr. Jorge Arnaldo Drube; Dr. Agustin Scarano, Dra. Mariana Cecilia Bonacina, y su personal , participan con dolor el fallecimiento de la tía de su beneficiaria y miembro de la Comisión Directiva de esta Institución Dra. Georgina Chaumont y ruegan oraciones en su memoria.-

DI LUCA, RINA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. José Antonio y Look Models Group participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida abuela de Carolina Yanuzzi, acompaÑamos a la familia. Se ruega oraciones en su memoria.

GALVáN, DELIA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Personal Directivo y docente del Jardín N° 8 Nicolás Avellaneda acompaÑan a su nieto Pedro Galván en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GIGENA, HUMBERTO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Sus nietas Daniela Díaz Gigena y Andrea Díaz Gigena y familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

GIGENA, HUMBERTO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Amiga y cuÑada de tu hija Lena: Tita Díaz y familia participa con profundo dolor tu partida.

JUáREZ, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Querida Madre hoy tu partida nos causa tanto dolor pero estamos agradecidos de haber tenido una Madre ejemplar como voz. Hoy Dios te convierte en su ángel para guiar nuestro camino. Sus hijos Silvia y Luis, nietos, hermanos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio el Descanso. Serv. Abraham Gubaira S.R.L. para Caruso Cia. de Seguros.

JUáREZ, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. SeÑor en tus manos encomiendo a tu hija, cobíjala y dale la paz que necesita. Madre, razón de mi vida, Te Amo. En el Reino del SeÑor volveremos a estar juntas. Su Hija Vivi.

JUáREZ, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos ". Su hermana Marina Barrientos y flia. acompaÑan a Vivi en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria

JUáREZ, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. La tristeza ocupa el corazón de quienes tuvimos la dicha de conocerte y compartir con ella " Gladys de Ayuch acompaÑa a su hna. Vivi y a sus familiares en este momento de dolor. y Participa con gran pesar su fallecimiento, elevando oraciones en su querida memoria.

JUáREZ, RITA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Elsa Rojas, sus hijos Fabián, Antonio, Alejandra, Sandra y Cristian Mukdsi acompaÑan a su hermana en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, JOSé FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Sus padres, hermanos , tíos , sobrinos, primos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel 4219787

MALANO VDA. DE MAUD, MARGARITA LUCíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana política Antonia Llinás y sus sobrinos María Gabriela, Mariela Inés y Alberto participan su fallecimiento y ruegan que Dios la acoja a su lado. Ruegan oraciones en su memoria.

NASSIF, ESPERIDóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Luis Alberto Reynoso y flia participan su fallecimiento.

NASSIF, ESPERIDóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Los tíos políticos de Rita: Nika, Silvia, Mirta, Cacho y Norma Gerez acompaÑan en este momento de dolor a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

NASSIF, ESPERIDóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Dr. Luis Francisco Domínguez y familia participan con hondo pesar el fallecimiento de su primo Dito. Elevan oraciones en su memoria.

NASSIF, ESPERIDóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Luisa Jerez de Bravo participa el fallecimiento del papá de su hija pol. Rita Nasiff de Bravo., hermanos políticos Walter, Fernando y Cecilia Bravo y demás familiares acompaÑan con dolor a Daniel Nasiff y flia.

PEREYRA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. Dra. Patricia C. Filippa participa con profundo dolor el fallecimiento de tan excelente amiga y mejor ser humano. Descansa en paz, querida Martita! Elevo oraciones en su memoria.

PEREYRA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. Sus amigas María Valdivia y Débora Herrera participan con profundo dolor su fallecimiento. Gozaron de su amistad sincera y desinteresada, que puso de manifiesto cuando se requirió su ayuda; de la nobleza de sus sentimientos, de su humildad... Ruegan una oración en su querida memoria y acompaÑan a sus fliares. en este momento de dolor.

PEREYRA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. Blanca Ramos, lamenta con profundo dolor su fallecimiento. Excelente ser humano, vivirás para siempre en los corazones de quiénes supimos conocerte y valorarte. Descansa en paz.

ROJAS, RAMóN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Daniel Ricarte (Manga) y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Miguel. Ruegan una oración en su memoria.

ROSALES, áNGEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. El presidente interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo Arq. José Argentino Cambrini y demás secretarios técnicos y personal participan con profundo dolor en el fallecimiento del Sr. ángel David Rosales, familiar de la Sra. Rodríguez, compaÑera de trabajo, dan sus condolencias y acompaÑan a su familia. -

SANTOS DE DORADO, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. Mariano Gómez Costas, su esposa Andrea Sureda y familia participan y acompaÑan a su amiga Eugenia Dorado en tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

SANTOS DE DORADO, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. Amigos de su hija María Eugenia: Evangelina y Cristina Jadil; Mariela Torres, Clelia Corbalán y María Cecilia Navarro participan con dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

SANTOS DE DORADO, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. Amigos de su hija María Eugenia: Maximiliano Moscheni, su esposa María Cecilia Navaro y sus hijas María Valentina, María Tiziana Moscheni participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

SANTOS DE DORADO, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16|. Misión Bíblica familias de La Piedad, Zulema Storniolo, Elena de Luna, Pura de Rivas, Pili Jiménez Soria; elsa de Montoya, Ema de López, Loyola Gerez y familias participan su fallecimiento ruegan oraciones en su memoria, que descanse en paz, María Cristina.

SORIA, NILDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16|. Sus hijos Claudio Fabián, Héctor Daniel, Miriam Graciela, Hilda Bersavet, h/pol: Graciela, Juan, José y Gustavo, nietos y bisnietos. Sus restos serán inhumados hoy 10 hs cementerio Pque. el Descanso. EMPRESA SANTIAGO.

SORIA, NILDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16|. Tía Nilda comienza un nuevo camino para reunirte con tu querido esposo, dejas tu hermosa familia desconsolada pero con firmes principios. Que vos con tu lucha formaste será muy grande tu ausencia y un vacio imposible de llenar. Dios te reciba con los brazos abiertos descansa en paz. Tu cuÑada Luchi, tus sobrinos Diego, Ariel y Pablo participan con dolor su fallecimiento.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. El Centro de Jubilados Docentes Carmen Palumbo participa su fallecimiento y acompaÑa con cariÑo a sus hermana Olguita Zelada. Rogamos oraciones a su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áVILA, TAMARA AYELéN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14|. Su madre Rosa, su papá Miguel, sus hermanos Néstor, Rosa, Valeria, Gonzalo, Luis, Martín, Cintia, Guadalupe y Exequiel y demás familiares invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 en la iglesia Santo Cristo, a cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento.

LEGUIZAMóN, MARIO DELIVANO - LEGUIZAMóN, TERESA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15 - 28/8/14|. Su esposa Selva Argentina Luna, sus hijos Alfonso, Fernando, Gustavo, hijas políticas Elsa, Pilar y Mabel; nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20.30 en la iglesia Sgdo. Corazón de Jesús, al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

LUGONES VDA. DE IBáÑEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/16|. A 3 meses de tu partida al Padre Celestial, junto a tu esposo, hijos y bisnietos aun te extraÑamos cada día que pasa pero tú recuerdo esta en nuestros corazones. Tus hijos Mecha, Segundo, Marga, tu hijo político, nietos y bisnietos, invitan a la misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 20.30 hs. Elevan una oración a su memoria.

ROMANO, GUSTAVO ADOLFO (Luly) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/12|. Aunque parezca increíble, el tiempo ha pasado y hoy se cumplen 4 aÑos de tu partida. Descansa en paz en la Casa de Dios y goza de la gloria eterna. Tu esposa Mariana Gentile, tus hijos Gustavo Adrián y Paola, tu nieta Sofía y Mariana Carolina invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en la iglesia La Merced.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BARRAZA DE CORVALáN, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/98|. Madre. Desearía que el cielo tuviera teléfono para poder escuchar tu voz. Pensé hoy en ti eso no es novedad, pienso en ti en silencio todos los días. Lo único que me queda son recuerdos tus enseÑanzas, tus fotos y el gran ejemplo de vida. Daria todo por abrazarte, por volver a escucharte otra vez, aunque sea por un momento. Recordarte cada 1° de Julio hace que mi corazón tiemble por que los recuerdos a tu lado fueron especiales y de gran felicidad. Estoy segura que estas descansando en un lugar lejano, tranquilo y distante y desde allí puedes verme a mi y a los mios. Hoy estarías cumpliendo 94 aÑos por eso en este día te digo y te deseo: Feliz CumpleaÑos Madre querida, gracias por todo lo que hiciste por nosotros, te quiero... te guardo en mi memoria para siempre. Que descanses en paz. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Tu hija Betty Corvalán y familia.

FERNáNDEZ MILKI, MANUELA (Choli) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/16|. Querida Choli, al enterarme de tan infausta noticia, lamenté mucho no haber podido despedirme de ti como merecías. Después de casi cuarenta aÑos de amistad, en que Dios te puso en mi camino, en un mal momento de mi vida, que gracias a ti pude superar. Tu me brindaste tu casa, tu amistad, tu cariÑo, tu hombro, tu oído, tus consejos, tu amor desinteresado, junto a tu querida Sra. madre y toda tu familia. Solo puedo decirte: Gracias, gracias, gracias por tanta bondad. Tu buen humor, tu educación, tu don de gente, te hacia sobresalir en cualquier reunión o lugar donde estabas, como buena docente que eras. Seria largo enumerar todas tus cualidades. Solo le pido a Dios que te colme de bendiciones y te haga descansar en paz, en su gloria, tu ya ganaste el cielo. Para Carlitos, un fuerte abrazo, extensivo a toda tu apreciada familia en momentos de tanto dolor. Te llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón. Hasta siempre. A. Arce.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AUTALAN, GREGORIO URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16|. Su esposa Paola Gramajo, hijos Aldo, Claudia, Angel, Viviana, Julian, e Ivana, hijos pol. y nietos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. Jardin del Sol. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS - NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383 .

GARCíA, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Su esposa Estela Gorosito, sus hijos Jose, Angel, Marianela, Marisol, y Alejandro nietos Alexia, Jhonatan, Victoria, Astor, Samuel, Jose David, part. su fallec. sus restos fueron inhum ayer en el cement. Jardin del Sol. SERV. IOSEP- NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

MANSILLA, OLGA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. SeÑor concédele el eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin". Fabián Figueroa y su Sra. Marina Mendoza acompaÑan a su hijo Marcos y flia en tan irreparable pérdida y elevan oraciones en su memoria.

ORELLANA, EMA DEL VALLE (Chicha) (q.e.pd.) Falleció el 30/6/16|. Sus hijos Ricardo, Marta, Mabel, Arnaldo, Nancy, Diego y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Pueyrredón 1139, B° Villa Griselda y sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Misericordia.

ORELLANA, EMA DEL VALLE (Chicha) (q.e.pd.) Falleció el 30/6/16|. Sus hermanos Mario y flia.; Ricardo y flia.; Martina y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Pueyrredón 1139, B° Villa Griselda y sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Misericordia.

ORELLANA, EMA DEL VALLE (Chicha) (q.e.pd.) Falleció el 30/6/16|. Sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que brille para ella la luz eterna. Sus restos son velados en Pueyrredón 1139, B° Villa Griselda y sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Misericordia.

SUáREZ, DOMINGO DELFíN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16|. Sus hijos Dominga Ester, Walter, Alejandra, Delfín Roberto y José Diego Suárez; hijos pol., nietos y bisnietos part. su fallec. Sus restos serán sepultados a las 17 en el cementerio La Esperanza - Clodomira sv. Caruso Cia. Arg. de Seg. OR. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ, ROBERTO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16|. Su esposa e hijos, invitan a la misa que se oficiaraá hoy a las 19 hs en la Iglesia de Lourdes (El Cruce-La Banda), al cumplirse 9 días de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma

GEREZ, YéSICA GABRIELA ( q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "El seÑor es mi pastor nada me faltará". Su abuela Nelly, su papá, su hija Constanza, tias, tios y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy en la Parroquia Santiago Apóstol a las 20 hs, al cumplirse dos meses de su fallecimiento.

GUTIéRREZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/16|. "Gracias Madre por todo el tiempo que nos regalaste. Fuistes un ejemplo de fortaleza, caridad, humildad y una inquebrantable Fé en la que te ayudo a soportar una cruel enfermedad. Preparaste silenciosamente tu partida, como asi también fue tu vida. nos da consuelo saber que ya no sufres y estas con el SeÑor, junto a tus padres y hermanos que tanto aÑorabas ¡ Descansa mamita en paz! Siempre estarás con nosotros y un angel nos estará cuidando. Invitamos a familiares y amigo a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia Santiago Apóstol al cumplirse el 9 días de su fallecimieto. Se ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CALDERA, ALDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Su hermano Juan Caldera, Elsa Danela, sus hijos Juan Pablo y Ana Elisa; Marcela y Fredy; álvaro y Cecilia; Francisco y Gimena participan con gran dolor su fallecimiento, acompaÑando a sus hijos, nietos y demás familiares en este difícil momento, y elevan oraciones e su memoria.

CALDERA, ALDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Su hermana Aída Caldera de Sansierra, su sobrina Elina Sansierra y sobrina nieta Lara Rodríguez participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de AÑatuya.

CALDERA, ALDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Amigos de su hermano Hugo, que lo acompaÑan en este momento de pesar: Nika, Toto, Mario y Negrito Díaz. Ruegan oraciones en su memoria.

CALDERA, ALDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Olga Aída Miani despide a su amigo y vecino de toda la vida, B° Rosso - AÑatuya.

CALDERA, ALDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16|. Juan Domingo IbáÑez, Ada Rosa Miani y Juan José IbáÑez Miani participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de AÑatuya.

GUTIéRREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|.Personal Directivo, docente y de Maestranza de la Escuela Nª754 Dr. Josè Marìa Ramos Mejìa de Clodomira participan con respeto el fallecimiento del primo de la colega Susana Grimaldi . Elevamos una oraciòn en su memoria.

MORE, ORFELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16|. Sus hijos Julio, Rosa, Juan, Carlos, Hugo, María y Claudia, sus nietas, bisnietas y tataranietos y demás familiares participan de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. Redentor (Fernández) a las 15 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

QUIROGA, RUBéN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/14|. Padre: hoy hace dos aÑos de tu partida, es difícil describir en líneas lo que siento, al recordarte solo caen lagrimas y por otro lado consuelo porque fuiste un ser integro, maravilloso, el mejor por eso Dios te eligió. Te llevo en mi alma y corazón, cada instante, cada día estas sin mi. Te quieren por siempre....Tu hija Marcela Quiroga, tu nieto Nicolás. (Gramilla Dpto. Jiménez)

QUIROGA, RUBéN ALBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/7/14|. Papi: Que el SeÑor en tu infinita misericordia te conceda la paz y alcances la alegría de la resurrección. Al cumplirse dos aÑos de tu partida al Reino de Dios, te recuerdan con mucho amor. Tu hija Gabriela, tu hijo político Daniel y tus nietas Leila y Vanina. (Gramilla-Dpto. Jiménez).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy