Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un fin de semana de intensa actividad

01/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un fin de semana de intensa actividad Un fin de semana de intensa actividad

El rugby tendrá un fin de semana apasionante con el clásico entre Old Lions y Lawn Tennis por el Regional del NOA como plato principal, pero con muchos ingredientes que lo harán sumamente atractivo, ya que vuelve el Torneo Súper XII y además habrá acción por el Regional de Desarrollo y de los Juveniles en esta ciudad y en Tucumán.

Tras la ventana libre del fin de semana pasado, el Súper XII volverá al ruedo mañana con los duelos entre uno de los líderes, Old Lions, ante Santiago Rugby, Santiago Lawn Tennis vs. Unse y Campo Gallo vs. Club de Amigos de Fernández. Mientras tanto el domingo Añatuya recibirá a Clodomira, hasta aquí la revelación del torneo, en tanto que Olímpico, el otro puntero del certamen, esperará por Termas.

Juveniles

Mañana también será el turno de los juveniles que participan en el Anual de la Unión tucumana. Old Lions, cuya M15 está puntera e invicta, recibirá al Jockey Club, en tanto que Santiago Lawn Tennis visitará a Tucumán Lawn Tennis.

Por el Torneo de Desarrollo Juvenil, Santiago Rugby visitará a La Querencia.

El domingo, todas las miradas estarán puestas en Avenida Costanera y Pastor Mújica, con el gran duelo entre Old Lions y Lawn Tennis, por la novena fecha del Regional del NOA.

Los viejos leones intentarán volver a la senda del triunfo, mientras que los rojiblancos llegan entonados tras bajar a Natación y Gimnasia.

Por su parte, por el Regional de Desarrollo, Santiago Rugby viajará a Tucumán a jugar ante Aguará Guazú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy