Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados tratará hoy una extensa nómina

04/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Diputados tratará hoy una extensa nómina Diputados tratará hoy una extensa nómina

La Cámara de Diputados sesionará hoy con una extensa nómina de asuntos entrados, la mayoría proyectos de declaración, pero también figuran varios de comunicación y algunos de ley.

Entre los primeros, se encuentran los que piden declarar de interés provincial el 28° Aniversario de la Escuela N° 336 ‘Francisco Pizarro’ de Monte Quemado (5/10) (Mercado); el 84° Aniversario del Club Güemes, el 12/10 (Nora Mercado, Estela Neder y Luis Villavicencio); declarar la adhesión a la conmemoración del ‘Día Nacional del Psicólogo’, el 13/10 (Regalado).

Por su parte, Campitelli de Dib pide declarar de interés provincial el 100 Aniversario de la Escuela N° 132 Esteban Echeverría del Paraje Yacasnioj, Dpto. Avellaneda, el 18/10.

Del mismo modo, la legisladora Santucho ingresó sendos proyectos de declaración de interés provincial por el Día Nacional del Trabajador Rural (8/10); y la 22° Edición de la Fiesta del Tango, el 8 y 9 de octubre en la localidad de Los Cerrillos y Villa Salavina, Dpto. Salavina.

En tanto, Carlos Olivera presentó un proyecto de declaración de interés provincial el aporte cultural y educativo realizado por el músico Roque Alfredo Páez, para quien propicia la entrega de una placa recordatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy