Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Futbolista de Argentinos Juniors se encuentra prófugo por presunta participación en un crimen

03/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Futbolista de Argentinos Juniors se encuentra prófugo por presunta participación en un crimen Futbolista de Argentinos Juniors se encuentra prófugo por presunta participación en un crimen

El futbolista argentino-chileno Luciano Cabral, que jugó en la selección trasandina sub 20 en el Sudamericano 2015 de Uruguay, está siendo buscado por la policía mendocina por su supuesta participación en el crimen de un joven de 27 años tras una pelea callejera ocurrida el domingo en General Alvear.

Por el hecho hay dos detenidos: un hombre de apellido Cabrera (algunas versiones señalan que se trata del padre) del volante ofensivo, que fue cedido por el club de La Paternal en préstamo al Atlético Paranaense, de Brasil.

El otro aprehendido es un menor de 17 años. El occiso, según informes policiales, fue golpeado con un trozo de mampostería. El sitio web Mendoza Post indica que algunos testigos sindican como autor material del hecho a Cabral (21 años), que comenzó su carrera deportiva en la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia.

En las próximas horas, Cabral se presentaría junto a un abogado para dar su versión de los sucesos.

Cabral es oriundo de General Alvear y había viajado a su ciudad natal para pasar el Año Nuevo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy