Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La obra de la avenida Belgrano finalizará a fines de septiembre

29/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

La obra de la avenida Belgrano finalizará a fines de septiembre La obra de la avenida Belgrano finalizará a fines de septiembre

El secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Servicios de la Municipalidad de la Capital, Carlos Giambroni se refirió al plan de obras que lleva a cabo el municipio.

En ese contexto, adelantó que las obras de la remodelación de la avenida Belgrano, segundo tramo entre Mitre y Alvear, concluirán a fines de septiembre.

Giambroni también remarcó que "la pavimentación de calles, el mejoramiento de espacios verdes y la reconversión lumínica de la ciudad, son los ejes principales de la gestión que encabeza el intendente Hugo Infante".

Respecto de los trabajos sobre la Avda. Belgrano, comentó que "ya comenzó la etapa de bacheo, quedando pendientes la realización de la carpeta asfáltica y la demarcación de las sendas, por lo que estimamos que a fines de septiembre estará lista la obra".

"Creemos que en esta etapa no tenderemos cortes totales de tránsito, por lo que agradecemos la comprensión del vecino a la hora de circular", resaltó.

Finalmente, informó que, en lo que resta del año, "se prevé terminar el Paseo Octavio Gauna, la pavimentación de más de 200 calles en diferentes barrios y las plazas Gorostiaga y Belgrano".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy