Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cuadrangular en la Asociación de Veteranos

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cuadrangular en la Asociación de Veteranos Cuadrangular en la Asociación de Veteranos

En la Asociación Santiagueña de Básquet de Veteranos, ubicada en Congreso y Garibaldi, se disputará hoy la primera jornada de un torneo cuadrangular, que se jugará en cuatro categorías.

A las 17.30, con 30 minutos de tolerancia, Defensores del Sud e Ingenieros jugarán el primer partido del torneo en la categoría V50. Luego, desde las 19, se enfrentarán Patagonia y Red Star en V45. Por último, desde las 20.30, se medirán Loreto y Gimnasia en V35.

La segunda fecha se jugará entre martes y jueves de la semana venidera. Y la tercera y última fue programada para el sábado 19, en la que se realizará la entrega de premios en las diferentes categorías.

El comité organizador decidió instituir al 10 de agosto del 2010 como el Día del Jugador de Básquet Veterano en homenaje a Benjamín Arce, quien fuera un notable jugador a nivel nacional e internacional y un gran colaborador de la institución.

Además, la Asociación de Veteranos realizará homenajes a los campeones argentinos del 1962, en Posadas, y 1968, en Santiago del Estero.

Será una jornada de muchas emociones frente al recuerdo de los grandes jugadores que ya no están, pero dejaron su huella en el básquet santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy