Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Manipularon los votos en los lugares que podían perder"

16/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Manipularon los votos en los lugares que podían perder" "Manipularon los votos en los lugares que podían perder"

Cristina Kirchner insistió con su denuncia sobre supuestas irregularidades en el escrutinio provisorio de las Paso y reiteró que hubo una ‘planificación’ del gobierno nacional para perjudicarla.

En este caso, la ex presidenta transmitió en vivo una conversación con Agustín Rossi, quien se impuso en Santa Fe, y ambos enumeraron lo que, según su opinión, fueron los problemas que hubo en esa provincia y en Buenos Aires, donde Cristina Kirchner es candidata a senadora. "Manipularon los votos en los lugares que podían perder", sintetizó Rossi, luego de recopilar que en Santa Fe también al principio el Gobierno se mostró ganador y luego se revirtió. Para saber quién se impuso en Buenos Aires habrá que esperar al menos 10 días.

"Se supone que si vos vas ingresando los cómputos a medida que ingresan tenes una línea que es serrucho. Porque ingresa alguien de La Matanza o de San Isidro, pero no, acá siempre fue así la línea y terminaba así (mostró con sus manos cómo se iban uniendo, pero nunca se cruzaban), en 0,01 (de diferencia), y luego a 0,08 y después pararon", dijo Cristina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy