Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tampoco hizo lugar a una queja de Milani por el fallo de su procesamiento

06/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Tampoco hizo lugar a una queja de Milani por el fallo de su procesamiento Tampoco hizo lugar a una queja de Milani por el fallo de su procesamiento

La Corte Suprema de Justicia decidió no hacer lugar a un recurso de queja presentado por la defensa del ex jefe del Ejército César Milani contra el fallo que confirmó su procesamiento por supuesto enriquecimiento ilícito.

El máximo tribunal también desestimó un planteo de Eduardo Barreiro, un ex compañero de armas de Milani, que fue acusado de ser la persona que se prestó para disimular el incremento patrimonial del ex jefe del Ejército.

Los jueces Ricardo Lorenzetti, Carlos Maqueda, Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti rechazaron la queja porque no se cumplieron las formalidades previstas en este tipo de impugnación.

En relación con la queja de Barreiro, los miembros de la Corte no le hicieron lugar porque ‘no se dirigía contra una sentencia definitiva o equiparable a tal’, informaron fuentes judiciales.

La queja de Milani era contra el fallo de la Cámara Federal porteña que en abril pasado le confirmó el procesamiento por presunto enriquecimiento ilícito y un embargo de $5 millones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy