Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ofrecen cargos de modalidad Educación para Adultos, Hospitalaria y Formación Profesional

26/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ofrecen cargos de modalidad Educación para Adultos, Hospitalaria y Formación Profesional Ofrecen cargos de modalidad Educación para Adultos, Hospitalaria y Formación Profesional

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección General de Modalidades Educativas, llama a docentes a cubrir cargos de la Modalidad Educación para Adultos, Hospitalaria y Formación Profesional, inscriptos y clasificados en Listado de Orden de Mérito Ordinario y Extraordinario Definitivo 2017, elaborados por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario y Modalidades.

La mesa de designaciones se realizará este viernes en la Escuela Técnica N°, 3 sita en Libertad y Juana Manuela Gorriti de la ciudad Capital a partir de las 8. Se informó, además, que tendrá prioridad la Resolución N° 841 de fecha 16 de junio de 2017.

Los cargos que se ofrecen son:

Modalidad adultos Maestro de grado- Continúa LOM Ordinario título docente desde 24,30: EEBA N° 11, La Banda, vacante, (barrio Agua y Energía); EEBA N° 11, La Banda, suplente, (barrio Agua y Energía); EEBA N° 13, Capital, suplente; EEBA N° 10, Las Termas de Río Hondo, suplente; EEBA N° 12, La Banda, vacante; EEBA N° 9, Capital, suplente; CEBA N° 215, Pinto, vacante.

Modalidad hospitalaria domiciliaria Maestro de grado perfil especial – Inicio LOM Ordinario: Escuela Hospitalaria domiciliaria, Banda, vacante, turno mañana; Escuela Hospitalaria domiciliaria, Capital, suplente, turno mañana.

Maestro de grado perfil primario – Continúa LOM Ordinario habilitante 1° instancia 48,20; Escuela Hospitalaria domiciliaria, Capital, suplente, turno mañana.

Modalidad Formación Profesional Maestro de Enseñanza Practicas (MEP) Informática - Continúa LOM Supletorio 1ª instancia desde 10,00; Escuela de Formación Profesional N° 25 Fernández, vacante; Escuela de Formación Profesional N° 24, Quimilí, suplente.

Maestro de Enseñanza Practicas (MEP) Peluquería – Continúa LOM Supletoria 1ª instancia desde 11,78; Escuela de Formación Profesional N° 18 Forres, vacante.

Asimismo se informó que deberán asistir con DNI, Régimen de Incompatibilidad firmado por la autoridad de cada institución educativa en el cual se declare el/los cargos de origen, con horario, certificación negativa emitida por la Anses desde la página oficial del organismo o la renuncia a las horas o cargos que tuvieren en caso de opción de un nuevo cargo u horas cátedras que excedan los topes establecidos en la Resolución N° 841/2017, actas de nacimiento de hijos a cargo y sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatela para dirimir en caso de empate de puntaje y certificado de residencia.

Igualmente, se indicó que de surgir nuevos cargos los mismos se incorporarán hasta 24 horas antes del acto de opción y serán exhibidos en las sedes de designación, así como también en la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy