Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a bailarines, cantantes y músicos para el Festival de Cosquín

07/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a bailarines, cantantes y músicos para el Festival de Cosquín Convocan a bailarines, cantantes y músicos para el Festival de Cosquín

La Subsecretaría de Cultura de la provincia convoca a bailarines, músicos y cantores, para integrar la delegación oficial de Santiago del Estero en el Festival Nacional de Cosquín 2018.

El casting comenzará con bailarines folclóricos, mañana y el sábado de 15 a 18 en la escuela Francisca Jacques (Güemes y Paraná). En el caso de las mujeres deberán saber zapateo para malambo y tener técnicas de estilos clásico y contemporáneo.

Músicos y cantores, deberán concurrir también mañana y el sábado de 17 a 21 a Casa Castro (Belgrano (S) N° 555). Los cantantes Interpretarán una canción folclórica de repertorio santiagueño de libre elección y otra que deberán seleccionar entre "Soy de la tierra" (H. Banegas), "La Rubia Moreno" y "La Telesita".

Los instrumentistas deberán interpretar una obra folclórica a elección, y leer a primera vista una partitura (melódicos) y una partitura con cifrado (armónicos).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy