Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de la celebración mensual en honor a San Expedito

18/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de la celebración mensual en honor a San Expedito Invitan a participar de la celebración mensual en honor a San Expedito

En la capilla San Luis Gonzaga, del barrio Primera Junta, se oficiará la misa mensual en honor a San Expedito, mañana, a las 20.30.

La celebración estará a cargo del padre Francisco, de los Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, y tendrá lugar en la capilla que se encuentra en la intersección de Viamonte y Alberti.

Por su historia es que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento; los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero este Santo Patrono, no atiende para ser venerado, sino para que en acción de gracias nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo; y en el caso de haber efectuado alguna promesa, él también nos pide presteza en cumplir aquello que le fue prometido. San Expedito es reconocido por el don que Nuestro Padre Misericordioso le dio para resolver nuestras necesidades en formas urgente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy