Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Importante participación de Santiago en los corredores turísticos del NOA

28/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Importante participación de Santiago en los corredores turísticos del NOA Importante participación de Santiago en los corredores turísticos del NOA

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, participó de la presentación que realizó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos sobre los Corredores Turísticos del Norte Argentino.

Los corredores son el corolario del trabajo realizado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y los ministros, secretarios y subsecretarios de Turismo de las provincias que integran el NOA.

Junto a Santos, estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga.

Santiago del Estero se encuentra presente en dos de los tres corredores presentados. Se trata de los corredores ‘Aventura y Bienestar’ que en el caso de nuestra provincia incluye al Parque Nacional Copo, el circuito del Golf en Termas de Río Hondo, astronomía en Campo del Cielo. En el items Termalismo y Bienestar se destaca Termas de Río Hondo, al igual que en el item Turismo Náutico, mientras que en Grandes Eventos Deportivos se menciona al MotoGP, la WTCC, la Copa Porsche de Brasil y el Turismo Carretera.

El otro corredor donde se incluye a la provincia es el Corredor Histórico, en Turismo Religioso, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy