Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brindarán una capacitación para propiciar una Justicia inclusiva

22/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Brindarán una capacitación para propiciar una Justicia inclusiva Brindarán una capacitación para propiciar una Justicia inclusiva

El próximo miércoles 30 del corriente continuará el ciclo de videoconferencias de la Corte Suprema de Justicia, planificado para este año sobre "Personas con discapacidad: buenas prácticas para una Justicia inclusiva". El evento es una iniciativa de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer (OVFyM) y está a cargo de la antropóloga Mabel Aurora Remón, directora del Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad.

Destinado a los empleados del Poder Judicial de los distintos organismos relacionados con la temática, la capacitación se llevará a cabo de 15 a 16.30. Las autoridades aguardan que la temática genere expectativa en los organismos afines y puedan aprovechar la oportunidad de capacitación.

Según precisaron, de este modo se avanza con pasos afianzados hacia los lineamientos de capacitación que constituyen un eje fundamental del Superior Tribunal de Justicia tendiente a fortalecer la formación del recurso humano del Poder Judicial de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy