Su concubina le dijo que quería separarse y él se disparó con escopeta Su concubina le dijo que quería separarse y él se disparó con escopeta
Una supuesta discusión de pareja terminó con un hombre herido de bala cerca de la medianoche del martes, en una casa ubicada a la vera de la Ruta 9, en la localidad de Puestito de San Marcos.
Cerca de las 23.50 personal de la Comisaría Cuarenta y Nueve recibió un llamado telefónico que indicaba que en la guardia del hospital Independencia había ingresado un hombre de 40 años con una herida de bala en el intercostal izquierdo.
Ante las preguntas de la policía, la víctima -identificada como Daniel Sarria- dijo que había protagonizado un incidente en su casa, por lo que allí se entrevistaron con la concubina del herido, de nombre Susana (33), quien sostuvo que habían discutido.
Según los dichos de la mujer, ella le había comunicado su decisión de ponerle fin a la relación amorosa que mantenían, fruto de la cual tienen cuatro hijos. La determinación habría molestado Sarria, quien tras una pelea verbal tomó su escopeta y se disparó.
Ante los dichos de Susana, la policía se comunicó con la fiscal de turno Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que de inmediato se hagan presente en la casa de la víctima, ubicada en inmediaciones a un complejo de motos, y secuestren el arma. Además de la escopeta había cartuchos.
Personal de Criminalística realizó los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble; también le realizaron guantes de parafina al damnificado y a su pareja.
Debido a la gravedad de las heridas que presentaba, Sarria fue trasladado al Hospital Regional "Ramón Carrillo", por orden de la Dra. Castaño, médica de guardia que lo asistió.
La fiscalía podría tomar declaración en Cámara Gesell a los hijos de la pareja, quienes estuvieron presentes en el momento del incidente.