Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es imposible la unidad si dicen el límite es Cristina"

21/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Es imposible la unidad si dicen el límite es Cristina" "Es imposible la unidad si dicen el límite es Cristina"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El jefe de bloque en diputados nacionales del FpV-PJ, Agustín Rossi, manifestó que "si alguien dice que su límite es Cristina o el kirchnerismo, es imposible pensar la unidad opositora", y remarcó que "los peronistas que juegan a la división de la oposición favorecen a (Mauricio) Macri".

"Si alguien dice que su límite es Cristina o el kirchnerismo, es imposible pensar la unidad opositora sin la principal figura política de la oposición que es Cristina Kirchner, ahí hay una contradicción", dijo Rossi, a propósito de declaraciones de la diputada massista Graciela Camaño, sobre que su límite era la ex presidenta.

En cambio, el ex ministro de Defensa de Cristina señaló que "Felipe Solá tiene un discurso donde plantea una unidad sin exclusiones, y en eso se acerca más a nosotros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy