Ramzee Stanton: La nueva incorporación de Quimsa Ramzee Stanton: La nueva incorporación de Quimsa
Stanton es un viejo conocido en la liga: jugó cuatro temporadas en Regatas Corrientes (donde ya fue dirigido por Demti) y registra su último paso por Weber Estudiantes de Bahía Blanca.
Con Fabio Demti fue campeón de la Liga de las Américas del año pasado, pero además en su perfil figuran otros tres títulos más: campeón de la Liga Sudamericana con Ben Hur en el 2006 y con Regatas en el 2008 y de la Liga Nacional 2004-05 con Ben Hur.
Se espera que por estos días llegue al club el contrato firmado que vincula al jugador con la entidad de la capital santiagueña.
Cantero
Con respecto a la llegada del base Juan Pablo Cantero al club, se precisó que el jugador paranaense llegará por estos días a Santiago del Estero para ser supervisado por el cuerpo médico del club. De allí se determinará los pasos a seguir para incorporar al base al club fusionado.
Fuente: aaquimsa.com








