Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de junio de 2019

25/06/2019 01:13 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de junio de 2019 FÚNEBRES | 25 de junio de 2019

Fallecimientos

Florencio González (La Banda)

María Inés Villaverde de Martinetti

Felipa Patrona Ramírez (La Banda)

María Adela Ramírez

Víctor Ariel Décima (Las Termas)

- Dominga Alcira Torres

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABREGú DíAZ, RENé ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Su esposa Luisa, hijos Ana, René, Ramiro, Santiago, Paola, Sonia, Verónica, Miriam, Gustavo, Ricardo, Daniel, hijos pol. nietos y bisnietos participan su fallecimiento sus restos serán inhumados en el cementerio de Vuelta la Barranca 11 hs. casa duelo San Pedro Servicio Caruso Cia. Arg. Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ARGAÑARáS, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Horacio Silvio Alfano, su Sra. Nilda Rosa Montenegro e hijo Dr. Horacio Renato Alfano participamos con mucho dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Cecilia. Condolencias para su esposo e hijos Alejandro y Ana y demás familiares. Oraciones en su memoria.

ARGAÑARáS, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. Dr Nestor Giraudo y su esposa Cristina ávila participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BRAVO, ISAURA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Sus sobrinos Tati, Miguel, Albina, Polo, Tito, Lola, Claudia y Yudy sobrinos nietos y demás fliares participan su fallec. sus restos fueron inhumados, cementerio Santa María. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

BRAVO, ISAURA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Sus sobrinos Toty y Miguel, Albi, Polo, Yudi, Tita y Lalo, Claudia, sobrinos, nietos Fernanda, Gabi, Sony, Ramiro, Javier, Facundo, Juan Manuel, Lucia, Titi, Lucas, Alejandro y Diego y sobrino, bisnietos Alejo, Agustin, German y Catalina participan su fallecimiento.

BRAVO, ISAURA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Su sobrina Lic. Riva I. Carabajal, su esposo Prof. Eduardo Lescano, sus hijos Javier, Facundo y Juan Manuel Lescano participan su fallecimiento.

BRAVO, ISAURA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Su sobrina Albina B. Carabajal, su esposo Manuel Alberto Paez, sus hijos Fernanda, Cristian y Ramiro Paez Carabajal, Sergio Gallo y German participan su fallecimiento.

BRAVO, ISAURA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Su sobrina Claudia Carabajal y su hija Valentina participan su fallecimiento.

BRAVO, ISAURA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Sus sobrinos Toty Carabajal y su esposo Miguel Saavedra, Walter Carabajal y sus hijos Gabriela, Lucas, Walter, Lucia, Alejandro y Diego participan su fallecimiento.

CORVALáN, MARIO ARíSTIDES DR. (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/19|. Sus amigos Dr. Nestor Giraudo y Cristina ávila de Giraudo participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Yo soy la resurrecion y la vida el que cree en mi, aunque este muerto vivirá. Sus ex compaÑeras y amigas de Telecom: Edith, Chabela, Mocha, Adita, Dorys, Pochy, Pelusa, Rosita y otros participan con profundo dolor la partida al reino del SeÑor y que sus restos fueron inhumados en el Jardin del Sol.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Teresa Gil, Julio Lucero, Alejandra Lucero y Gsutavo Abeijón, sus hijos Máximo y Augusto Abeijón participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Ñata. Se ruegan oraciones en su memoria, pidiendo una pronta resignación para su hijo Mario Daniel y toda su familia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Que el SeÑor la reciba con su manto de misericordia y la proteja con su mirada. Su vecina de toda la vida, Rosa M. Romano, sobrinas Lita, Anita y Noemí Salazar, Mariana y Belen Lascano, agradecemos por todo el amor y protección que le brindaste a nuestra querida tia Chicha. Elevamos oraciones por la paz de su alma.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Luis Lucero y Fernanda Gonzalez Manzanero, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Yhony Cura y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Marcelo Gentilini y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El equipo de futbol del Club Red Star y C. D., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Amiga querida estarás eternamente en nuestros corazones. Te vamos a extraÑar y mucho, descansa en paz. Tu amiga Patricia Ibarra, su esposo Carlos Tijera y sus hijos Lionel, Facundo y Rita participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su amiga Elba Gomez, Benigno Gomez, Rodrigo, Belen y Gael, participan el fallecimiento de la que fue amiga, madre, compaÑera y abuela, te vamos a extraÑar siempre Pelu.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. La comunidad Luz y Esperanza de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hna. politica de su hna. en Cristo, Sra. Tita de Espeche y flia., Elevan oraciones en su memoria. Descansa en paz querida Pelusa.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Pelu, amiga de toda la vida con la que compartimos todos los momentos de nuestro existir, hoy nos toca despedirte, pero vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus amigos Pelusa Diaz Lopez, y Coco Leveaut, participan con profundo dolor su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Carlos y Miguel Fernandez, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Olga Graciela Espeche. Ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (Pelusa) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus amigos y vecinos que jamás la olvidarán; Marilyn, Pedro y Nicolas Allub y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento. Gracias Pelu por estar siempre.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (Pelu) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Pedimos a Dios abrace con su paz, los cubra con su amor y puedan sentir su presencia en estos momentos difíciles a todos sus familiares y amigos, que con la partida de Pelu dejo inmersos en una profunda tristeza." Mario Luis Seiler, su esposa Marcela Jerez y sus Hijos Maxi y Stefano participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (Pelu) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros." Josè Carabajal, su esposa Marìa Rosa Obaid y sus hijos Matias y Mikaela acompaÑamos en el dolor a su adorado hijo Marito, a su hermana Ramona y flia., y a todos los que conocimos y quisimos a Pelusa, colaboradora incansable de la Escuela de Basquet del Club Red Star.

ESPECHE, OLGA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su amigo ángel Antonio Trejo, sus hijos Guillermo, Diego, Marta y Zulma y demás fliares. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y ruegan oraciones en su memoria.

MONTOYA, DURVAL MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, decanos, vicedecanos, secretarios del rectorado, consejeros directivos, docentes, no docentes y los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias, por el fallecimiento del padre del docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Federico Montoya, de la casa de altos estudios arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MONTOYA, DURVAL MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Basualdo, el vicedecano Dr. Carlos Ramón Juárez, los consejeros directivos, los secretarios del decanato, personal Docente, no docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre de la no docente Mirta Acosta que trabaja en el Parque Industrial de la Facultad arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, GUSTAVO MARIANO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/19|. Sebastián Rimini y familia participa con dolor su fallecimiento.

PAZ, GUSTAVO MARIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/19|. Luis Eduardo Lescano y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, GUSTAVO MARIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/19|. Amelia Ducca de la Rúa, sus hijos Raúl, Carlos, Modesto y Eugenia participan su fallecimientio y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, GUSTAVO MARIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/19|. Dr. Carlos OrdoÑez Ducca, sus hijas Ercilia, Constanza y Justina OrdoÑez participan su fallecimiento y elevan oración en su memoria.

PEREYRA, AMELIA EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/19|. Blanca González de Vittar, sus hijos María Cecilia, Jorge Omar y Héctor Alejandro Vittar y sus respectivas familias participan con dolor su falleciiento y acompaÑan a su hija Lina y familia en su dolor y elevan una oración en su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su hermana Blanca Ramírez de Pita, sus hijos Sandra, Andrea, Cristian, Sebastián y María Pita, sus nietos Ignacio, Gastón, Nicolás y Valentín participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su hermana Teresa Ramírez, sus hijos Tere, Carlitos y Pablo, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Perla y acompaÑan en este penoso trance a Gustavo, Luis, Anita y Mony, rogando por su descanso eterno y la cristiana resignacion. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "Dichosos los que como ella, al ser llamados por el SeÑor dejan tras de si una estela imborrable de cariÑo y el ejemplo de virtudes imperecederas". Sus sobrinos Graciela (Chely), Claudio y Daniel Ramirez participamos con profundo dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.-

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "Tu alma en nuestra alma brillará por siempre... pasaste de vivir entre nosotros, a vivir en nosotros". Te amamos. Su sobrina Prof. Noelia del V. Dorado, sus sobrinos nietos Nazareno y Mariano Ferreyra, Silvina álvarez participan con profundo dolor su fallecimiento.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Pepe Brizuela, su esposa Chicha BolaÑez, sus hijos Horacio, Diego, Pablo y Fernando Brizuela participan con profundo pesar su fallecimiento y rezan a Dios nuestro SeÑor por el eterno descanso de su alma.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Los compaÑeros de Optica Bella Vista de su hija Ana María: Laura, Buby, Julio, Lorena, Ana, Emilio, Alek, Nadia, María José, Fabián, Javier, Natalia, Pablo y Dani participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Susana Luna, su hija Maitena y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Luis BolaÑez.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Susana Jorba y Juan Trejo participan con profundo dolor su fallecimiento.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Juan Carlos Perín, Ada Pons y sus hijos Paula, Marcos y Lucas Perín participan con profundo dolor su fallecimiento y piden oraciones a su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Tus amigas de siempre Antonia de Rueda, Gloria de García, Victoria Saadi y Ada Roldán de Pons participan su fallecimiento con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Ada Roldán de Pons y sus hijos Ada Pons de Perín y Arnaldo Pons (a) participan su fallecimiento y ruegan resignación a toda su familia ante tan irreparable pérdida.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su amiga Luci Soria de Corbalán participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Perlita y acompaÑa a sus hijos y nietos en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "Que el SeÑor la cubra con su manto de misericordia y la proteja con su mirada". Mercedes Brizuela lamenta profundamente su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos y nietos. Ruega Dios por la paz de su alma.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Dra. Silvana Gelvez, Axel Canela Pisoni y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Dr. Luis BolaÑez y ruegan oraciones en su memoria. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Hernán Montero y Lilian Acosta Jorba participan del fallecimiento de la abuela de sus hijos Alejandrina y Joaquín BolaÑez y acompaÑan a la familia de Luis BolaÑez en tan irreparable pérdida.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. SeÑor, te rogamos le concedas el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Las amigas de su sobrina Graciela, Cristina Camacho y Flia., Maru Jimenez y flia., y Marìa Rosa Obaid y Josè Carabajal y flia. la acompaÑamos en el dolor por la perdida de su querida "Tía Perla", como así también a todos sus familiares y pedimos se eleven oraciones a su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El Centro de Exdocentes "Elda Gómez de Demarco" de la Esc. N° 42/764 "Diego de Rojas" despide con gran dolor a su querida colega Perlita. El SeÑor premiará su bondad en el cielo. AcompaÑamos con cariÑo a sus hijos y nietos.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. AcompaÑan a Anita y familia, sus amigas María de los Angeles Colucci, Silcvina Regatuzo, Norma Storniolo, Sandra Castillo, Mirta Perez, Daniela Laitan y María Asaf.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Hay quienes traen al mundo una luz tan grande... que incluso después de haberse ido su luz permanece, hoy me lleno de esperanza por algun día encontrarte de nuevo. Juan Ignacio Gómez y flia. participan con dolor el fallecimiento de la abuela de su compaÑero y amigo Tomas Urtubey

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Raul Acosta, Teresita Gonzalez, sus hijos Abel, Lourdes y Agustín e hijos politicos Dolores y Fernando participan con profundo dolor la partida de la tía perla y acompaÑan a toda la familia en este dificil momento rogando por su descanso eterno y cristiana resignacion a sus hijos y nietos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "Invócame el nombre del SeÑor eternamente. alma mía retorna a tu descanso pues el SeÑor se porta bien contigo". AcompaÑamos a nuestro querido amigo Luis BolaÑez en la pérdida irreparable de su madre. Marta, Sandra, María Rosa, Adriana, Liz, Zany, Elida, Baby y Carlos.

SALVATIERRA, VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Titi Floridia y Lucy de Floridia, sus hijos Manuel Floridia y Claudia Saa, nietos Hilan y Zahira, participan el fallecimiento de su amiga y vecina. AcompaÑan a sus familiares y ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Estefania Gorosito y Daniel Falco acompaÑan a Adriana y familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Livia Digion de Gorosito y familia aprticipan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Walter y acompaÑan a Adriana en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus amigos Mario Rodriguez, sus hijos César y Cristina y sus nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer a las 9 hs en el Cementerio La Piedad.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Qué difícil despedirte amigo! Inesperada tu partida, tranquila y silenciosa, reflejo de tu ser. ExtraÑaremos tu andar taciturno y tu gentileza infinita. El vacio que nos dejas lo colmaremos de entraÑables recuerdos compartidos. Hasta siempre descansa en paz. Gustavo, Judith, Barby y Maty Garcia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevando oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su matriculada Cra. Elda Tamara del Valle Sanchez. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. La H. Comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Cra. Elda Tamara del Valle Sanchez. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. ArgaÑaras, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Cra. Elda Tamara del Valle Sanchez. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "Porque sabemos que si nuestra morada terrestre se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos". (Corintios 5-1). María Eva Ruiz, María Belén Cantos, Gustavo Rafael Roldán, Gustavo Ignacio, Agostina Micaela y María Constanza Roldan Cantos participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan en este dificil trance a su amada y gran compaÑera Adriana López y a su hija del corazón Eugenia Rodriguez.

SáNCHEZ, MIGUEL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Gracias por tu simpatía y afecto. Agostina Micaela Roldán Cantos participa el fallecimiento del compaÑero de vida de su madrina Adriana López y ruega al SeÑor por una serena resignacion.

TORRES, DOMINGA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Sus hijos Sergio, Maria, Carlos, Adriana, sus hnos Analia, Rafael, Lorena, nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 16 horas en el cementerio Los Flores cob caruso cia argentina de seguros servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus hijos: Héctor, Mercedes y Gustavo Martinetti, hijos pol. y nietos part. con dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de La Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus hijos Mercedes y Luis, sus nietos: Eugenia, Mercedes y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memeoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus hijos Héctor y Fany, sus nietos Constanza y Andrea, Florencia y Davide participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus hijos Gustavo y Carmen participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su hermana política Teresa Martinetti de Correa, su sobrina Luky Correa de Mdalel y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Su sobrina Eugenia Vaccari, sus hijas Isabella y Giuliana Nelli, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su sobrina Maria Ines Villaverde e hijos Soledad, Diego y Laura Palavecino, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. SeÑor recíbela en tu Reino y dale el descanso eterno. Dr. Cesar Nelli, participa con profundo dolor el fallecimiento de la tia Toto y ruega oraciones en su querida memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Jose Luis Navarro y Mariana Castiglione, acompaÑan con dolor a su hijo Gustavo y toda la familia. Elevamos oraciones para que vivan en paz y serenidad la partida de su querida madre.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su amiga y hermana de siempre, Cira Tavella de Jimenez, Mario Jimenez y familia acompaÑan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Arq. Juan Jose Storniolo participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos y sobrino Alberto en el dolor. Ruega oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Lucia Villaverde, Jorge Amado hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Griselda Cremaschi de Julian y su hijo Leandro participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Mercedes, Luis, Gustavo y familia en tan triste momento y elevan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola y familia acompaÑan con cariÑo a su querida amiga Mercedes.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Alejandro álvarez Valdés y María del Carmen Costas participan su fallecimiento y acompaÑan a Gustavo y toda su familia en este triste momento.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "SeÑor, recibe en tus brazos y dale el descanso eterno". Personal de Mimo y Travesuras: Cristina Cordero, Natalia y Erica Cáceres, Cintia Espeche, Cecilia TelmiÑo, María José Díaz Choque y respectivas familias acompaÑan a la Sra. Mercedes Martinetti e hijos y al Sr. Gustavo Martinetti en la irreparable pérdida de su madre. AcompaÑan con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Maria Elida Cerro, Ana Maria Feijoo, Mercedes Clusellas, Claudia Cavalotti, Ileana Villavicencio, Victor Feijoo y Eduardo Baragón, participan con pesarr su fallecimiento y acompaÑan a Mercedes, Luis e hijos en este momento de dolor Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Coco y Claudia, acompaÑan a sus hijos en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su amigo Julio Zorrilla y flia., Maria Laura Sanchez Piccardi., Francisco y Manuel, participan con dolor el fallecimiento de la querida Tota y piden oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Tota querida ya estás en el mejor lugar. Amigos de su hijo Gustavo Miriam y Mario Diz, AcompaÑan con el corazón a la flia., Elevamos oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. AcompaÑamos con profundo dolor a toda la flia. en especial a su hijo Gustavo Martinetti y elevamos oraciones en su querida memoria.; Carmen Silva y flia., Walter, Norma, Alba, Lucrecia y Daniel.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Gustavo Nazario, María Luisa Nallar, sus hijos, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Delia Santillán (Pelu), lamenta participar el fallecimiento de su querida ex profesora, Sra. Tota, en la Esc. E. N. E. T . N° 1. Ruega oraciones en su memoria y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. León F. Martinetti y Carmen Lantella, sus hijas Marilé, Julio y Lucía participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso trance. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Oscar Gomez Infante, su esposa Margarita Fantoni y sus hijos Ignacio y Benjamin Gomez Infante., Josefina Fantoni, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia rezando oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su vecina y amiga de toda la vida Adela C. Divi de Qüesta y sus hijos Dario, Ana Gabriela y Maria Eugenia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Carlos A. Roldan, Ana Gabriela Qüesta e hijos Ramiro, Diego, Carlos y Andres, participan su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a la familia de Tota. Rogamos por su eterno descanso.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Ana María Barrionuevo y sus hijos Augusto, Belen y Santiago Carnero despiden con gran tristeza a Tota y acompaÑan a Merci y su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. La promoción 76 del Colegio Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento de la mamá de su compaÑera Merci.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Luis Alberto Rezola y Patricia Passarell lamentan profundamente su fallecimiento.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sara Mitre de BolaÑez e hijos: J. Roberto, Jorge, Carlos, Rodolfo, Guillermo y sus respectivas familias, lamentan profundamente su fallecimeinto y acompaÑan a sus hijos en el dolor.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Mabel Navarro de Nader y sus hijos Mónica y Miguel acompaÑan a Gustavo, Merci y Luis en este doloroso momento de la partida inesperada de Tota. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero, seÑores Vicerrectores Académico Lic. Víctor Manuel Feijóo, de Administración Cr. Luis Alberto Rezola y de Relaciones Institucionales Lic. Luis Alberto Guantay, Decanos, Secretarios del Rectorado, docentes, personal administrativo y técnico de la UCSE, participan con pesar su fallecimiento; y acompaÑan con afecto y oraciones a sus hijos Gustavo Martinetti, Mercedes Martinetti de Lucena y Luis Eugenio Lucena.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MANSILLA, ANTONIO DE JESúS (Líder) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/97|. Veintidos aÑos de tu fallecimiento Antonio querido, te fuiste de nuestro lado y nos dejaste un vacío por todos lados, ahora ya estás con tu hijo Nito en el reino del cielo. Tu esposa Arcelia, hijos Dolores, Gustavo y Fany, hijos pol, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la parroquia Ntra. SeÑora de la Consolación de Sumampa.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus primas Lucia Serrano, Lucia Timo y sus hijos Nahir, Marcelo y Santiago Basbús, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus tíos Aldo y Myriam Abdala y sus primas Liliana y Mariela, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su prima hermana Amira Isabel Tauil Abdala y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su primo Ing. Juan Schiava y familia participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Carlos R. Casoliba y familia participan y acompaÑan a la familia en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Lidia Esther Grana de Manfredi y familia acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares en este difícil trance de la vida. Elevan oraciones para el descanso eterno de Miguel en brazos del SeÑor.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "Garabato", tus amigos de toda la vida que nunca te olvidarán: Indio Mussi, Juan Parachú, Nene Domínguez, Dago Díaz, Horacio Gallardo, Pepe Badami, Boro Soria, Hugo Leiva y PanduriÑo, participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Padre Celestial dentro de poco yo no estaré en este mundo, pues voy a donde tú estás!. SeÑor dale el descanso eterno a mi querido amigo Miguel, que brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Su amigo Juan Carlos Rojas, Olga, su hija Carla y flia, participan con profundo dolor acompaÑando a su esposa Mary EscaÑuela e hijos Juan Miguel y Luciana y demás familiares. Rogando oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El personal de la Dirección de Cultura de los turnos maÑana y tarde, acompaÑan a la Directora Gral. Sra María EscaÑuela en tan doloroso momento y ruegan a Dios le dé resignación. Elevamos oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El Sr. Intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo; Vice- Intendente Roger Nediani; Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo y funcionarios de su gabinete, participan del fallecimiento y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, participan del fallecimiento y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Diputada Nacional, Mariana Morales, participa del fallecimiento y acompaÑa a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Amira Isabel, Maria José, Omar Maximiliano, Miguel Angel Kermes Tauil y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su familia amiga Dito Garcia Gallo, su esposa Dolores Sanchez Diaz, sus hijos Mariana, Mariano, Matías, Alvaro y Luciana y sus respectivas familias, participan el fallecimiento de su amigo Garabato y padre de su amiga Luciana. Se ruega oraciones en su memoria.

ABDALA, PEDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Diego Rafael Milanesi y su hija Antonella y Martín Milanesi y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Su esposa Ines Lescano sus hijos Ramon, Elba, Rosa, Ruben, nietos y bisnietos part. su fallec. sus restos son velados en Jose Lami 124 Barrio Gorrini. e inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

LOTO, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Sus hijos Mario, Lidia, Maria, Angel, h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 17 horas en el cementerio la misericordia COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MORALES, HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/19|. Graciela Martinez y sus hijos Luciana y Matias, participan con inmenso dolor el fallecimiento de Don Polo, papá de la querida amiga María Eva. Envían condolencias a toda su familia y ruegan por su eterno descanso. Que brille para él la luz que no tiene fin.

RAMíREZ, FELIPA PATRONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su hija Nora OrdoÑez, sus nietos Cecilia, Hugo y Silvia Tiberti, sus bisnietos Olivia, Martino, Antonia, Lautaro, Valentino y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del sol. servicio realizado por NORTE BENEFICIOS S.A. LA PLATA 162 TEL. 4219787.

RAMíREZ, FELIPA PATRONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su hija Nora OrdoÑez, sus nietos Cecilia Tiberti y Anselm Enders, Hugo Tiberti y Soledad Galdame, Silvia Tiberti y Gabriel Kalalo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

RAMíREZ, FELIPA PATRONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Su nieta Silvia María Tiberti, su esposo Gabriel Kalalo y tus bisnietos Martino y Valentino Kalalo Tiberti, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, FELIPA PATRONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. ''''Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en mi aunque esté muerto vivirá''''''''. La Asociación de Profesores de Francés, acompaÑa en este doloroso momento a su hija Prof. Nora OrdoÑez y eleva una oración en su memoria.

RAMíREZ, FELIPA PATRONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Madre, te quise tanto en la vida. Mi amor estará siempre contigo. Martina ArgaÑaraz e hijos participan y abrazan en este momento difícil a su hija Moni y a sus nietos. Rogamos a Dios por el eterno descanso.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (Pocholo) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. "Alma mía, en Dios solo reposas porque tú eres mi esperanza, roca mia y mi salvacion". (Salmo 62). María Eva Ruiz, María Belen Cantos, Gustavo Roldan y sus hijos Gustavo Ignacio, Agostina y María Constanza Roldan Cantos acompaÑan a su esposa Catalina, a sus hijas Any, Vilma, Marcia, a sus respectivos yernos y nietitos en este dificil momento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMAÑO, ROSA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Chichi, Adriana, Celso y Coca y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de sus vecinos Ricardo CamaÑo y Baldo. Elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

CAMAÑO, ROSA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Familia Polti, acompaÑan a sus vecinos Ricardo CamaÑo y Baldo ante tan irreparable pérdida y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

CORIA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Su hermano Raul Coria sus hnas politicas Blanca, Gloria,sus sobrinos Jose Villalba, Silvia Coria, y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Libertad Dto Moreno el cortejo partira de Sta. Teresita Dto Moreno Cob Caruso Cia Arg de Seguros servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

DéCIMA, VíCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Su esposa: Daina, sus hijas: Lucía y Viky y demás fliares. part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 17 en el cement. Local. C. de duelo: Fray Mamerto Esquiu 340. Termas de R. Hondo. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "De lo más hondo te invoco, SeÑor escucha mi voz" La comunidad de la Pquia. Nuestra SeÑora de Sumampa de la ciudad Capital, ante tanto dolor, acompaÑa a su sacerdote Padre Mario Luis Monge, a su madre y demás familiares rogando a Dios y a María Santísima les dé paz y consuelo.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. "SeÑor Jesús, que sacaste del destierro de este mundo a tu servidor, dale el descanso eterno". Profundamente consternados por la triste noticia de su desaparición física, Mercedes Serrano de Abdala, sus hijos: Mario, Mónica y Ricardo acompaÑan al Padre Mario Luis Monge y demás familiares, en este doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. La comunidad Santo Cristo de la Parroquia Nuestra SeÑora de Sumampa de la ciudad de Frías participa con gran dolor el deceso del hermano del Pbro. Mario Luís Monge. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Sus amigos Guillermo luna Herrera y Ligio Sandez participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Coco Espíndola y familia acompaÑan a Argentina (Pirula) Córdoba de Monge y flia. en vuestro dolor por la irreparable pérdida del querido Julito, ejemplo de persona e hijo ejemplar. Pedimos a Dios el eterno descanso para su alma y una pronta resignación a toda su familia.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El consejo directivo, asociados y personal del Colegio Farmacéutico de Santiago del Estero, participan con pesar el fallecimiento del hermano de la farmacéutica Ana Monge y elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/19|. "Siempre estarás en nuestros corazones" Mirta Cortez y sus hijos Magui y Emanuel participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

RODRíGUEZ, NELLY MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/19|. Sus amigos Abel Pereyra y flia, Rafael Pereyra, Julio Pereyra y familia (a), Dalmacia Pereyra de Gonzalez y familia y Dora Parrado participan su fallecimiento y acompaÑan en este trance doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE CARABAJAL, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/19|. Atilio Rodolfo Montenegro, su hija Monica Montenegro participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS DE CARABAJAL, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/19|. Jorge Daniel Azar, su esposa Estela Protti,sus hijos Cristian y Sebastian con sus respectivas flias. Participan con dolor su fallecimiento.

ROJAS DE CARABAJAL, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/19|. Cristian Azar y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oracion a su memoria.

ROJAS DE CARABAJAL, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/19|. Personal directivo, docente y de maestranza de la escuela Centro Experimental N-5 Trejo y Sanabria, participan con dolor el fallecimiento de la Madre del docente Fabian Jesus Carabajal.Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ORIBE, CARLOS DOROTEO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18|. Tus hermanas y familiares que te extraÑan mucho, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs en la Parroquia Inmaculada Concepción al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías

Lo que debes saber
Lo más leído hoy