Brieva: “Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro, no es para cualquiera” Brieva: “Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro, no es para cualquiera”
El humorista y militante kirchnerista Dady Brieva volvió a generar una enorme polémica al asegurar que “nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro”.
Invitado al programa “Involucrados”, el humorista dijo que si gana las elecciones la fórmula “Fernández-
Fernández”, deberían ser liberados todos los “presos políticos”, en referencia a los ex funcionarios investigados por corrupción.
Brieva, confeso seguidor del kirchnerismo, propuso que se debería crear una “Conadep del periodismo” para evaluar y juzgar el rol que tuvieron los medios durante la presidencia de Cristina Kirchner.
Además, hizo referencia a la frase de Juan Grabois, quien aseguró que “si hubiera tenido que juntar cartones, hubiera salido a chorear de caño”, y tras analizar que el dirigente social proviene de “clase alta”, consideró que ese puede ser un factor que lo lleva a “no tener respeto por el oficio del chorro, como lo tenemos nosotros”. “Hay que tener un oficio, hay que tener “know how” para eso, no es para cualquiera”. Finalmente, aseguró que “ser peronista es estar del lado de los buenos. Es lo que siento, disculpen... perdonen si alguien se siente mal”.








