Barbarán: “Representamos a muchos que no tienen voz” Barbarán: “Representamos a muchos que no tienen voz”
El partido Unite por la Libertad y la Dignidad que debutará este próximo 11 de agosto con la Lista A 87 ProVida hicieron el cierre de campaña donde sus precandidatos a legisladores nacionales presentaron sus propuestas y motivaciones.
Lo hicieron ante un salón colmado de jóvenes estudiantes, docentes y público en general en la Fundación Casa de la Juventud.
La precandidata a senadora nacional en primer término, María Rosa Barbarán, interactuó con los presentes sobre “la necesidad de ser la voz de quienes no la tienen y representarlos en la Nación”.
Acompañaron a Barbarán, José Rubén Abdala quien va como precandidato a diputado nacional en primer término, César Silva y Emiliano Abdala.








