Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de enero de 2020

24/01/2020 23:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de enero de 2020 FÚNEBRES | 25 de enero de 2020

FALLECIMIENTOS

- Liborio Carlos Herrera

- Carlos Oscar Saavedra

- Norma Amanda Robles de Gigena

- Rosario del Valle Coronel

- Mario Escalada

- Justina Gómez (Robles)

- Olga Beatriz Díaz de Frías

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. Carlos Antonio ávido y familia; Carlos Antonio ávido (h) y familia participan el fallecimiento del hijo de su estimada vecina Sarita. Ruegan oraciones en su memoria.

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. María Estela Gómez acompaÑa a su amiga Sarita y a toda su familia en este doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. Elvecia Antonia NuÑez, participa con profundo pesar la partida a la Cada del Padre Celestial de Coni, que el SeÑor lo reciba en sus brazos y le de el descanso eterno y a su madre Sarita mi querida amiga y a sus hijos un abrazo con inmendo cariÑo, rogando por una cristiana resignación. Elevo oraciones por la paz de su alma.

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su hija María Eugenia Mines, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque el Descanso.

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Ex compaÑeras de su hija Lorena acompaÑan con profundo dolor la partida de su padre: Vanesa Rodríguez, Vanina Giraudo, Vanesa Paz, Susana Arias, Silvia Pesce, Fabiana Barcena, Eugenia Bandrowsky, Eliana Kofler, Eugenia Abalos, Karina Gómez, Anita Auad, Alejandra Rogel, Lauren Bitar. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Carolina Femedra, su esposa Gustavo Ubino, sus hijos Joaquín y Martina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Ada Beatriz Flores, sus hijas soledad y Carolina Ferreira, yernos y nietos, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, ROBERTO AROLDO

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Luis Armando Sandoval y familia, participan con enorme pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su esposa e hijas y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, ROBERTO AROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Luis Parra, Ana María Agüero de Parra y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan con afecto a su esposa e hija y ruegan que el SeÑor les dé fortaleza para aceptar su partida.

CORONEL, ROSARIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Sus hijos Romina, Víctor, Nahuel, Estela, Martín, José. hijos pol. Marisa, Yoli, Marta, Lorena. nietos Exequiel, Gisella, Liset, Gonza, Brian, Cami, Viki y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 11hs., en el cementerio Vuelta La Barranca. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. TEL. 4219787.

DíAZ DE FRíAS, OLGA BEATRIZ

DíAZ DE FRíAS, OLGA BEATRIZ

DíAZ DE FRíAS, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Fallecio el 24/1/20|. Sus hijos María, Mónica, Liliana, Adriana, Silvina, Paola, Walter, y nietos participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. Parque de la Paz hoy a las 10 hs. Casa de duelo (S/V) Vip. N° 2 P. L. Gallo y Santa Fe. Serv. ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS SRL.

ESCALADA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Su esposa Guillermina, sus hijos Rodrigo, Matías, Emanuel y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 11hs., en el cementerio La Misericordia. Cob. Uocra. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. TEL. 4219787.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Su esposa Vega Josefina, sus hijos María, Esteban, hijos políticos Juan Pablo, Romina, nietos Santino, Tiziano, Bruno, Salvador, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron Inhumados En el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162.Tel. 4219787.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Que Dios lo reciba en su casa. La comunidad de los Colegios Misericordistas, eleva oraciones en su memoria, despide a su colaborador agradeciendo su acompaÑamiento y compromiso y acercan su consuelo cristiano a la familia.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Adolfo Witte y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del nuestro querido amigo y ruegan cristiana resignación a su familia.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Belén Witte y familia participan el fallecimiento del papá de nuestros amigos María y Juan Pablo y ruegan cristiana resignación a toda su familia.

HERRERA, LIBORIO CARLOS

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Sus alumnos del Colegio San José, 5to. AÑo PTBI Promoción 1991, despiden con gran cariÑo al querido "Profe Herrera". Que en paz descanse. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Daniel Parisini y familia; Cecilia Parisini y familia y Franco Parisini y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del Profe, acompaÑan a la familia en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, LIBORIO CARLOS

HERRERA, LIBORIO CARLOS

HERRERA, LIBORIO CARLOS

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. La comunidad de la Escuela de Apoyo Víctor Scheppers del Barrio Independencia participa con profundo dolor el fallecimiento del Fundador y Director, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. El Dpto. de Matemáticas de E.C.A.F. acompaÑan con afecto a su vicerectora Lic. Josefina Vega y su flia., participan con dolor su fallecimiento. Que el SeÑor lo bendiga y otorgue el eterno descanso.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Tus hermanas del corazón y de siempre: Susy, Lili R., Pao y Lili H. te acompaÑan con oraciones en este momento a Josefina e hijos. Que el SeÑor les dé fortaleza para aceptar esta gran pérdida.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. "Tristeza por tu partida, regocijo en el Cielo por tu llegada a la Casa del Padre. Eleva tu vuelo Profe querido, gracias por tu ejemplo de vida". El área de Humanidades del Colegio San José, Norma, Silvia, Oscar, Héctor, Mariam, Santiago, Agustín, Vannyna y Marcia, participan con dolor el fallecimiento de quien fuera su compaÑero durante muchos aÑos.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Te fuiste en silencio como fue tu vida, nos duele tu inesperada partida pero nos dejas un ejemplo a seguir...tu humildad, tu entrega al prójimo y un profundo amor a la Virgen y a Dios. Fuiste un maestro de las cosas sencillas de la vida, quien podrá repisar tus pasos?. Estoy segura que cuando este frente al SeÑor te dirá ¡este es tu lugar de luz porque fuiste mi mejor pastor en la tierra!. Descansa en paz amigo querido. Mirta, Eduardo, Lourdes y familia Paoletti participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. La comunidad religiosa y educativa del colegio Belén participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a toda su familia y piden a Ntra. Sra. de la Misericordia que lo reciba en sus brazos

HERRERA, LIBORIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. "SeÑor Jesús recíbelo en tu Reino, dale el descanso eterno". Ariel Chaud, Sandra Anriguez y flia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su hermana Rita Robles e hijos Stella, Felix y Guilermo y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Hermana querida Dios te llamó a su lado, ya estás en sus brazos como una hija muy dilecta. como hermana Mayor, nos acogiste a todas, en tu hogar aprendimos tantas cosas de ti, tu serenidad, tu honradez, tu sensatez, tus acciones y palabras sabias. Desde las cosas más sencilla; Tus recetas culinarias que guardaremos como un precioso legado hasta las cosas más profundas para organizar nuestras vidas. Fuiste esposa ejemplar, con tu esposo formaron una familia hermosa. Como docente te destacaste por tu responsabilidad y dedicación total. A la muerte de tu compaÑero para mitigar el dolor de su ausencia te volcaste Al Hogar de los Abuelos donde encontraste cariÑo, comprensión y contención, allí fuiste muy feliz te rodeaste de una familia más. Abuela especial gozaste infinitamente de tus nietos y bisnietos de los que estabas orgullosa al ver realizados a tus hijos y nietos. Hermana dios te hizo pasar por todos los momentos de una buena vida como tú lo merecías, te fuiste rodeada por el amor y el cariÑo incondicional de tus hijos en lo que floreció la semilla que tu supiste sembrar. Adiós hermana te vamos a extraÑar, nunca te olvidaremos todos los que te conocimos y amamos. Su hermana Ana Isabel Robles, su esposo Luis Alberto Fernández, sus hijos Pedro, Vicente, Mariana, Belén, Alvaro y Jimena, hijos políticos y nietos.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Querida tía Norma fuiste una gran Madre para con tus hermanas y tu familia y todos tus familiares. siempre estuviste en los momentos más difíciles que nos costó sobrellevar, diste cobijo a todos los que necesitaban en el calor de tu hogar. Gracias por todo lo que brindaste, siempre te recordaremos con amor. Su hermana Nena Robles y su sobrina Marisa Rodriguez. Que el SeÑor te cobije en sus brazos y te de la paz eterna. Participamos con profundo dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Tía querida siempre vivirás en mi corazón. Gracias por todo el amor que nos diste. Con dolor te despedimos. Su sobrina Amalia, Oscar y sus hijos María Eugenia y Federico. Ruegan por tu descanso en paz.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. "Felices los limpios de corazón por ellos verán a Dios". Sus sobrinos Rodolfo y Sara NúÑez, nuestros hijos y nietos los acompaÑamos con todo cariÑo en este regreso a la Casa de nuestro Padre y junto a toda la familia rogamos por su resurrección y el descanso de su alma.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Amigas de su hija Gabriela que la acompaÑan en su dolor; Verónica Najar de Moreno, Juan E. Moreno y Martina Moreno Najar, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Amigas de sus hijas María Gabriela y Silvia; Julia Andrada, Eneas y María de los ángeles Santillán participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Miguel A. Sánchez, Silvia Ruiz de Sánchez y sus hijas, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo José, ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. "Sra. Normita ya está gozando de la Gloria del SeÑor" Inés, Alicia, Patricia, Claudia y Sonia que la cuidaron con cariÑo, acompaÑan a sus hijos en su dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Catalina Pitarino y familia., participan el fallecimiento de su querida amiga Normita y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Silvia Pino, Daniela Uriondo, Nelly González, Nancy Prieto, y Estela Ibarra, participan en fallecimiento de la Mamá de sus amigos Gaby y Silvia, ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. "Este es mi consuelo en mi aflicción, porque tu promesa me da vida". Las amigas de su hija Gabriela; María Alejandra Escobar, Laurencia Unzaga, Silvia Sánchez Zuaín, Bettina Zaiek y Claudia Piccoli, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Dra. Francisca Isabel Marchetti, participa su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en este delicado momento. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Norma, mi reina ya descansas en la presencia de nuestro Dios y Padre Celestial. Tu amiga y vecina Pirucha Garcia Fabiano y hermanos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Susana Moreno e hijos y su madre Susana Mujica de Moreno acompaÑan con cariÑo a su hija María Gabriela en este difícil momento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Norma querida! Te vamos a extraÑar pero siempre te llevaremos en nuestro corazón. María Cristina Romero y sus hijos María de los Milagros, Benjamín y Alexander, sus nietos Velentino, Agustín, María Felicitas y María Joaquina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Enrique Bilbao, Silvia Maud, sus hijos Facundo, Carolina y Hugo; Guadalupe y Martín participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Tía querida que descanses en paz. Stella Pappalardo y esposo e hijos Diego, Soledad y Cecilia Durán, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. José Martin Cesca y Marta Eugenia Azar, participan con profundo dolor la partida a la Casa del SeÑor de su querida tía Norma. Siempre en nuestro Recuerdo.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Despedimos a mamá con mucho cariÑo. Emma y familia, Mariano y familia, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Arturo A. Mansilla, su esposa Marta U. NúÑez de Mansilla, sus hijos Mariana, Pablo y Marta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Francisco Molinari Beltran e Isabel Palomo y sus hijos Florencia y Francisco, participan su fallecimiento y elevamos oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Tony Abraham participa con muchísima tristeza su deceso, y acompaÑa a sus hijos Silvia y Ramón, José, Mariano y Gabriela y a sus nietos en estos momentos de dolor. Se ruega oraciones en su querida memoria y a nuestro SeÑor pronta resignación para su familia.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Inés y Kuky Roger, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogamos que el SeÑor de mucha paz y resignación a sus familiares. Norma querida, vivirás siempre en nuestros corazones.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Raúl Urrere, Aníbal Pellegrini y Estela Urrere, sus hijos Mariana, Aníbal, Carolina y sus respectivas familias, participan compensar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus familiares.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Silvia Marquetti y sus hijos Jimena, Francisco y Milagros, acompaÑan a su amiga Gabriela Gigena y a toda su familia en el fallecimiento de su madre.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Promoción 1975 (5ta. Segunda) Escuela de Comercio participa el fallecimiento de la madre de nuestro compaÑero José.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Gustavo Basbus, María José Giovanniello y sus hijos Gastón, Adolfo y Augusto acompaÑan a José y sus hermanos en tan irreparable pérdida.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. La familia Marquetti participa el fallecimiento de la querida amiga Norma, rogando al SeÑor que la reciba a su lado en paz y la colme de bendiciones.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Coni Chamorro, Juan Méndez, Vico Chamorro, Pablo Gómez, Rocío Chamorro y Santiago IbáÑez e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Cabe y Peco y sus respectivas flias., en este triste momento.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Nilda Tamer participa su fallecimiento y acompaÑa en este momento de dolor a sus hijos José, Mariano y Gabi y demás familiares.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Miguel Figueroa, su sra. Fernanda Ducca y sus hijos Jazmín e Ignacio, participan con dolor su fallecimiento.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Gladys Giménez de Figueroa, sus hijos Miguel Martín, Mariano, Ana y Mercelo con sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Miguel Yocca y María Silvia Coronel, participan su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Amira Kermes Tauil y su hija Guillermina participan con profundo dolor el fallecimiento de Norma Amanda Robles de Gigena. Rogamos oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Adriana y Veronica Cejas participa el fallecimiento de la querida Normila.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Antenor Alvarez participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en el dolor.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Participa con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos José, Gabriela y Mariano y ruega oracion en su memoria. Llugdar Elias, Marconi Silvia Analia y Llugdar Cristian.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. "SeÑor te rogamos le concedas el descanso en paz y brille para ella la luz que no tienefin. C. D. y Socios del Club de los Abuelos de Sgo. del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida ex-vicepresidente y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Ana María Agüero de Parra, Silvia Ledesma de Carrascosa y sus respectivas flias, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Normita. AcompaÑan con oraciones a sus hijos y ruegan que el SeÑor les de fortaleza para aceptar esta gran pérdida.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Jorge Gunter Rebullida, su esposa María Isabel García Fabiano y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan cristiana resignación para toda su familia y eleva oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Jorge Amado, Lucía Villaverde, Alberto Villaverde, Marta Galindez, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Norma y acompaÑan en este triste momento a sus hijos y nietos.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Susana Spaini y sus hijos María Teresa y Lucas, acompaÑan a sus hijos y nietos en este inmenso dolor y elevan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Elsa Di Piazza despide con mucho dolor a su querida amiga y acompaÑa a sus apreciados hijos en este momento en que Norma partió a la Casa del Padre.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Romina Uran y sus hijos Benjamín, Felicitas y Clarita participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Los amigos de su hijo Mariano: Juan Carabajal, su esposa Eugenia Budan y su hijo Juan Ignacio. AcompaÑan a toda su familia en tan difícil momento y elevan oraciones por su eterno descanso.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA

SAAVEDRA, CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Su esposa Ledesma Nazarena, sus hijos Erica, Ariel, Hernán, Gisela, Claudia, Camila, Enzo, Cristian, Agustín, Alejandra, hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados En el cementerio Los Flores. Cob. Obra Social Municipal. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Sus primos hermanos, María Teresa Uliana de Saldari, Carlos Uliana, Luis Uliana y Graciela Uliana de Gopar y sus respectivas familias, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Pímpo Avellaneda de Morellini, sus hijos Marcia y Lucas participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan espiritualmente a su familia en este momento de profunda angustia y tristeza. Ruegan al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

ULIANA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Teresa López y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a José María, Federico y Alejandro.

Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JIMéNEZ, RAMONA INéS

PONCIO DE SIALLE, MARIA INéS (CUCA)

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Mercedes Gomez de NúÑez, Recordándola con todo cariÑo y renovando cada día los momentos y enseÑanzas recibidas. Sus hijos Marta y Arturo Mansilla, Rody y Sara NúÑez, nuestros hijos y nietos, pedimos por su eterno descanso. Hoy a las 20,30 en la Parroquia San José del Barrio Belgrano.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Gran amiga: permanecerás en el recuerdo en cada momento de nuestras vidas. Flia Canteros :Marcos ,Elsa, Mariela, Yanet, Carlos, Jazmín y Lorenzo participan con mucho dolor acompaÑando a Noel, Yoni, hermanos Pirucho, Marta, María Elena y demás familiares.

GUTIéRREZ, MARINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|."Que brille para ella la luz que no tiene fin.Comunidad del CENS N°4 acompaÑa en estos momentos de dolor ante la perdida de su esposa al Prof.Aldo Heredia.Ruegan oraciones en su memoria

GUTIéRREZ, MARINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. El Colegio Dr. René Favaloro, autoridades, docentes y personal de maestranza y alumnos, participan el fallecimiento de la docente de esta casa de estudios. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, MARINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. El Profesor, Mario Daniel Atterbury, secretario general, la profesora Susana Beatriz Salvatierra, secretaria adjunta, demás integrantes de la comisión directiva y cuerpo de delegados sindicales, del Sindicato de Docentes Independientes de Santiago del Estero, expresan sus más sentidas condolencias, ruegan a Dios que le de consuelo y cristiana resignación a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, MARINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. José Manuel Borquez, secretario de asuntos laborales; licenciado Pablo Rubén Capua, secretario de tesoro, finanzas y administración, licenciada Carina Juárez Achával; profesora, Sabrina Saavedra y el cuerpo de delegados sindicales del Sindicato de Docentes Independientes de Santiago del Estero participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan a Dios que le de consuelo y resignación a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, MARINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Julio César Borquez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan a Dios que le de consuelo y resignación a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, MARINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. La muerte ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, que brille para ella la luz que no tiene fin" sus compaÑeras y amigas de su esposo Aldo, Sandra Quiroga, y Sandra Umbidez acompaÑamos con profundo dolor a toda su flia., y rogamos que se eleven oraciones en su querida memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (HéCTOR)

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Su prima Nena Carrasco, sus sobrinos Marilé Casado y Cusi Díaz; Aníbal Casado y Selva Saavedra; sus sobrinos nietos Macarena, Aldana y Lautaro Díaz Casado y María del Pilar Casado acompaÑan a Claudia en tan doloroso momento.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Sus primos Nena Carrasco, Pepito Carrasco, Adela Prado y sus hijos Aníbal y Marilé Casado, Norma, José, Marcelo y Anabel Carrasco y familiares, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Claudia Sánchez. Ruegan oración en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (HéCTOR)

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (HéCTOR)

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (HéCTOR)

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Asistimos con inmenso dolor a tu repentina partida. Nunca olvidaremos tu risa. Su consuegra Edy Scrimini de Torresi, junto a su hija Lyliana Torresi y familia: Tito, Agostina y Bruno, acompaÑan en este triste momento a Claudia, Ricardo, Marianella, Guillermina. Elevan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (Héctor) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. El Club de Aeromodelismo Santiago del Estero, participa con dolor el fallecimiento de su socio Hector. Ruega oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. Silvina Miranda, Carolina Suárez, Marcela Banco, Patricia Romano, Luján Carabajal participan con dolor el fallecimiento del papá de su compaÑera Claudia y la acompaÑan en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/20|. El sector finanzas de EDESE: Mariela Charriol, Claudio Arredondo, Juan Ferreyra, Maxi Garnica, Marcela Banco, Patricia Romano y Luján Carabajal, participan el fallecimiento del padre de la gerente de Recursos Humanos Cdora. Claudia Sánchez. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, JOSé ERNESTO

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BáEZ DE ADAMO ,LUCíA ESTELA

GONZáLEZ, JOSé MARíA

 

 

LUNA VDA DE SERPA, GUILLERMINA (q.e.p.d) Falleció el 25/8/19|. "No hay tiempo ni distancia que diluyan tu memoria. Otro mes más con el deseo inalterable de verte". Su hermana Josefina Luna de Umbidez, su espos y sus sobrinos invitan a la misa por el 5° mes en la iglesia Sgo Apóstol a las 20:30hs

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ, JUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Sus hijos Pablo, Marta, Alicia, Milton, Norma, Nicolás, Irene. hijos pol, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 16 hs., en el cementerio de Forres (Dpto. Robles). Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162.Tel. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy