Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de febrero de 2020

28/02/2020 00:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 28 de febrero de 2020

FALLECIMIENTOS

Rosa Ramona Gerez

Marta Inés Figueroa

Zulinda Consolación Raed de Lescano

Ana María Collado Jiménez

Henry Llapur

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Polo Mackeprang, Magalí Sily de Mackeprang, hijos Alfredo y flia., Guillermo y Alfonso participan con pena su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad". Guillermo Mercado, Rosario Pereyra y flia, participan su fallecimiento. Acompañan a Sebastián y demás familiares en tan doloroso momento.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Abu querida, suegra querida. Gracias por darnos tanto y mas... Te queremos. Yerno Esteban, Belen, Guada y Mica, te despiden con gran dolor y ruegan oraciones por tu eterno descanso en paz.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. CPN Jaime A. Luna y flia. participa el fallecimiento de la Sra. de su amigo Prof. Sebastián Simonetti y acompaña a su flia. en tan dificil momento.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. ángela Ines Soria, Irene Bonetto y familia, participan con doloroso pesar su partida, abrazan con mucho cariño a su hija Belen y demás familiares. Elevamos oraciones por su alma y consuelo para sus seres queridos.

COLLADO JIMéNEZ VDA. DE MORALES, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Sus hijos Cacho, Elsa, h. pol. nietos, bisnietos y demás fam. part. su fallecimiento. Sus restos serán inhum, en cement. La Piedad hs 11. Casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio Caruso Cía. argentina de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

COLLADO JIMéNEZ VDA. DE MORALES, ANA MARíA

COLLADO JIMéNEZ VDA. DE MORALES, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. "Señor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermana política Sara Alicia Bravo de Collado, sus hijos Walter, Antonio, José, Rafael y Daniel Collado y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO JIMéNEZ VDA. DE MORALES, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Su sobrina Mariana Collado y Marcelo Cordone, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

COLLADO JIMéNEZ VDA. DE MORALES, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Su sobrina Enriqueta Collado y sobrinos nietos Marianella y Francisco Sanchez Collado, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FIGUEROA, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Sus hijas Silvina, Lorena, María José y Noel y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. SERV SOC AMPARO SRL . EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FIGUEROA, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Señor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Compañeros de San Francisco II, acompañan a Maria José Fuentes en tan dolorosa pérdida de su mamá.

FIGUEROA, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Que el Señor la tenga a su lado y haga brillar para ella la luz que no tiene fin. Ronal Garcés y familia, acompañan a Maria José Fuentes en tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Sus sobrinos Luisa, Eduardo y Diego Mateo, sus sobrinos políticos Arnaldo Castillo y Silvia Infantes y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Emma Herrera de Mattar participa el fallecimiento de la hermana de Delia y con un fuerte abrazo, ruega a Dios pronta resignación junto a toda la flia. por la dolorosa partida hacia el reino celestial.

LLAPUR, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Su hijo Jorge Llapur, su hija pol. y demás familiares lo despiden con profundo dolor. Sus restos serán cremados en el cementerio El Polear. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LLAPUR, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Su hijo Chany, Marcela Parra, sus nietos Lucas y Constanza, bisnietas Clementina y Matilda, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LLAPUR, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Sus hermanos Rene, Walter, y Naty, sus sobrinos y Marina Robles participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LLAPUR, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramon, Cesar Alejandro. José Antonio Castillo Solá y sus respectivas familias, participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LLAPUR, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Dra. Marcela Parra, sus hijos Maria del Huerto y Benjamin, lamentan profundamente su partida y elevan oraciones en su memoria.

LLAPUR, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Carlos Fernando Parra y familia participan con dolor el fallecimiento del papá de Chany. Elevan oraciones en su memoria.

LLAPUR, HENRY (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/20|. Nené Jozami y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Su esposo ángel Manuel Lescano, sus hijos Aldo y Lorena, sus hijos pol Jimena y Sandro, sus nietos Maitena, Aldana, Benjamin y Brunela participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. CARUSO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Negrita querida tu recuerdo y tu amor permanecerá en el más profundo de mi corazón. Llora tu partida tu hermana del alma Pily, rogando oraciones en tu memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Tus primos que te recordarán con amor por siempre. Alejandro, Keña, Pily, y Orlando con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Tu vecina y amiga María Rosa Parra e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Tus vecinos Juan José Pisani, María Angélica Trejo de Pisani acompañan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. "Señor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Tu compañera de trabajo y amiga de tantos años. Maria Ines Argañarás, sus hijos Carolina, Luciana y Carlitos Miranda Maza. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Tu ahijado Emanuel Alejandro Leguizamón, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Rubén ábalos Aliaga y María Graciela Barzola participan el fallecimiento de la mamá de su gran amigo y acompañan a la familia en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Los compañeros de su hija del Agrupamiento 86120 Pampa Muyoj participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Dora Nélida Pereyra de Espeche, sus hijos Myriam del Valle y Lilyan Eddy, sus nietos Walter Gregorio Corvalán y Leandro Agustín Nobile participan con profundo dolor su partida y ruegan por su descanso eterno.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. El Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Alberdi, participan con gran dolor la partida de nuestra hermana y secretaria de actas de la comision directiva de esta Institución. Elevan oracciones por su eterno descanso.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. La comision directiva de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, socios y vecinos, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien presidio durante varios periodos esta Institucion con entrega y dedicacion para difucion y prestigio de los sevicios a la comunidad. Rogamos por su eterno descanso y cristiana resignación de su esposo, hijos y demás familiares.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Que brille para ella la luz que no tiene fin . Zunilda Isijara, sus hijos Jose, Sonia y Daniela, participan con dolor el fallecimiento de su gran amiga y Mama de Lorena y flia., y los acompaña en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Tus primos Ramón Sequeira y Sonia Suárez, sus hijos Aracelli, Sole, Mily y Francisco, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Sus vecinos de calle La Plata participan con profundo dolor su fallecimiento. Estela Noriega, Jorge y Omar Salum, Coco Lascano y flia., Bebi Villarreal, Nene Fuensalida y flia., Carlos Maldonado y flia., Monica Pons, Ramon Zerdan y flia., y Graciela Azar, Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Cuca Basualdo y flia., participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Zully querida, te despedimos con todo cariño y amor. Siempre te tendremos en el corazon. Estela Trejo, Pituca Galvan, Maria Teresa de Ledesma, Teresita Ledesma, Norma Orellana y Guegui Milki, acompañan a Lore en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Amiga, dejas un sin fin de momentos felices cargados de ternura, sencillez y amor, te rodeaste de amigas que guardan el mejor recuerdo de tu persona, te voy a extrañar, descansa en paz junto a tu amada madre Estercita, sus amigos Maria Teresa Cáceres de Ledesma, su esposo Cacho Ledesma Roldan e hija Teresita Noemi Ledesma Cáceres, participan y acompañan a don Gringo, Aldi y Lore en este momento de profunda tristeza, Elevan plegarias en su querida memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Enrique Bilbao, Silvia Maud, sus hijos Carolina, Facundo y Guadalupe, despiden a la querida Zully con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Dr. Angel Augusto, su esposa Dra. Susana Calles, participan con profundo dolor la partida de Zully, ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Juan Alberto Figueroa, su esposa Ana Maria Casoliba y familia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Estela de Roldán, Maria de los ángeles Roldán y Daniel Carlos Roldán participan con dolor el fallecimiento de su vecina y amiga Zully y acompañan a sus hijos Loren y Aldo y su esposo Gringo en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Victor L. Barquín y Piqui Pilán, hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Querida Zully, Dios me permitió que estuviera contigo a horas de tu partida, conversamos pero por mi mente nunca pasó que tu partida estaría cerca. Ruego a nuestro Señor que te tenga en la Gloria junto a tu amada madre, tia Esther, goces de su compañia y ruegues por tu familia y cuantos disfrutaron de ti. Descansa en paz. Chonga.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Dueños y empleados de Panificadora San Francisco II, acompa;an a sus familiares en tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE LESCANO, ZULINDA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Querida Zully, te despido con gran dolor, siempre estarás en mi corazón y te recordaré con la alegría que transmitías. Dios de consuelo a tu querida familia. Descansa en paz amiga. Ruego oraciones en tu memoria. Normy Salomón.

RAED DE LESCANO, ZULINDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/20|. Las amigas de su hija Lorena: Adela, Tere, Zuny, Virginia, Ana y Alicia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy