Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Hospital de Frías celebró su primer paciente recuperado

23/10/2020 00:24 Interior
Escuchar:

El Hospital de Frías celebró su primer paciente recuperado El Hospital de Frías celebró su primer paciente recuperado

En la jornada de este jueves, a través de las redes sociales, el Nuevo Hospital Zonal de Frías reportó su primer recuperado de coronavirus.

El nosocomio de la ciudad cabecera del departamento Choya, compartió las imágenes del personal médico junto al paciente que había dado positivo de Covid 19 y fue tratado en ese lugar.

‘Queridos frienses queremos compartir esta gran alegría con todos ustedes. Hoy dimos de alta a nuestro primer paciente Covid positivo diagnosticado y tratado íntegramente en nuestro hospital’, destacaron en Facebook.

Acerca del trabajo desarrollado y la atención brindada, como reflejo del resultado obtenido, expresaron: ‘Estamos orgullosos del equipo de Sala Covid, a cargo de los profesionales Dra. Verónica Padula y Dr. Maximiliano Palacios; y los enfermeros Soledad Rodríguez, Marcela Brandán, Roberto Barrionuevo, Roxana Albarracín, Eliana Villa y Mónica Sández, agradecidos al personal de laboratorio Dra. Silvina Grosso, Dr. Mauro Duarte y demás técnicos, al personal de Diagnóstico por Imágenes (Radiología), al personal administrativo, de cocina, de limpieza, que hace posible que esto esté a pleno funcionamiento’.

Mientras tanto, el equipo de Salud de Frías, sigue ‘trabajando con todas las medidas de cuidados y con la confianza puesta en Dios’.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy