Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roció con nafta la casa de su madre y amenazó con prenderle fuego

El denunciado tiene problemas de adicciones y ocasiona disturbios cuando no le dan dinero para comprar estupefacientes.

DISPOSICIÓN La damnificada solicitó la presencia policial ante las amenazas de su hijo

DISPOSICIÓN. La damnificada solicitó la presencia policial ante las amenazas de su hijo.

10/07/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Roció con nafta la casa de su madre y amenazó con prenderle fuego Roció con nafta la casa de su madre y amenazó con prenderle fuego

Un joven fue detenido después de haber sido denunciado por su propia madre, tras haberla amenazado de muerte a ella y su otro hijo con prender fuego la vivienda.

Fuentes policiales informaron que el hecho de violencia intrafamiliar se registró el último lunes en un domicilio del barrio Islas Malvinas.

También te puede interesar:

Según las fuentes, la damnificada de 50 años, se presentó en horas de la siesta en la Comisaría Nº7. Ante los uniformados relató que quería denunciar a su hijo de 23 años.

La mujer relató que alrededor de las 0.30 del lunes, se encontraba en su vivienda cuando irrumpió el acusado y en medio de insultos y amenazas, habría comenzado a rociar un líquido inflamable, presumiblemente nafta.

Ante esa situación, la damnificada llamó a la Policía y el acusado se retiró. Sin embargo, el lunes en horas de la mañana, el acusado regresó y comenzó a amenazar de muerte a su hermano de 17 años porque el menor se negaba a darle dinero para drogas.

La denunciante precisó que el acusado ya había sido notificado de una prohibición de acercamiento a la vivienda e impedimento de contacto con los miembros de la familia, ya que había sido denunciado por otros episodios de violencia por su adicción a los estupefacientes.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en su contra, medida librada por la jueza de Género, la cual se concretó ayer por parte de la Policía de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy