Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abril se despide con calor, humedad y una máxima de 26° en Santiago

En la previa del Día del Trabajador, la temperatura estará agradable.

Abril se despide con calor humedad y una mxima de 26° en Santiago

Abril se despide con calor, humedad y una máxima de 26° en Santiago

30/04/2025 06:50 Santiago
Escuchar:

Abril se despide con calor, humedad y una máxima de 26° en Santiago Abril se despide con calor, humedad y una máxima de 26° en Santiago

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes una jornada calurosa, con un alto porcentaje de humedad y una máxima que alcanzará los 26°C

A las 6 de la mañana, el termómetro marcaba 12.6°, el cielo estaba despejado y había viento norte a 4km/h, que se espera rote hacia el noreste hacia el final del día.

También te puede interesar:

Captura de pantalla

Durante el resto de la jornada, el cielo permanecerá parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, informó el organismo nacional.

Cómo seguirá el tiempo

Mayo iniciará con temperaturas similares a las de abril, rondando los 25°C, con algunos momentos de sol, ideales para compartir momentos  al aire libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy