El siniestro tuvo lugar la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Islas Malvinas y Pje. América.
B° Sáenz Peña: brutal choque entre un auto y una moto deja a un hombre herido B° Sáenz Peña: brutal choque entre un auto y una moto deja a un hombre herido
Los accidentes de tránsito no cesan en la provincia. Un nuevo episodio tuvo lugar la mañana de este miércoles, con el choque de un auto y una moto en el barrio Sáenz Peña, de la ciudad capital, que dejó a un hombre con heridas de diversa consideración.
Según informó personal de la Comisaría Comunitaria n°4, que intervino en el caso, el accidente ocurrió entre una moto marca Motomel, modelo s2, que era conducida por Walter Coronel, de 60 años, y un auto Logan, en el que viajaba María Silvina Yala.
También te puede interesar:
Por motivos que aún son materia de investigación, la moto que circulaba por la calle Islas Malvinas, de oeste a este, al llegar a intercesión de Pje. América chocó con el auto.
Producto de la colision, el conductor del rodado menor perdió el control y se precipitó hacia la cinta asfáltica, sufriendo heridas de diversa consideración. A razón de ello debió ser asistido por personal del SEASE, que arribó al lugar del hecho alertado por la Policía, y posteriormente trasladado al Hospital Regional para una mejor atención.
En tanto, en el lugar trabajó personal de criminalística para intentar esclarecer lo ocurrido.