Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para el 52° Torneo Regional de Saltos Hípicos

Se espera la presencia de destacados jinetes y amazonas de la región. Hay una enorme expectativa en los atletas y en la organización

23/05/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para el 52° Torneo Regional de Saltos Hípicos Todo listo para el 52° Torneo Regional de Saltos Hípicos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Club Hípico de Santiago del Estero abrirá sus puertas mañana y el domingo en avenida Pastor Mujica s/n, para poner en marcha la 52ª edición del Campeonato Regional de Saltos Hípicos, evento que reunirá a los más destacados jinetes y amazonas de la región.

Este importante acontecimiento deportivo se desarrollará en las excelentes instalaciones del Club Hípico de Santiago del Estero durante este sábado y domingo en diferentes categorías y alturas de vallas, en donde los competidores intentar sortear todos los obstáculos para tratar de alcanzar un lugar en el podio.

También te puede interesar:

Para esta ocasión, el Club Hípico de Santiago del Estero presentará un nutrido número de competidores, jinetes y amazonas, quienes vinieron trabajando hace más de un mes en su puesta a punto para ser parte de este importante certamen regional que convocará a los mejores. Elena Orazi, Ainna Argañaraz, Amparo Argañaraz, Angelina Jiménez Paz, Ana Gestal, Delfina Bellomo, Priscilla Scrimini Churrut, Matilde Montenegro, Jimena Pérez Cambiagno, Gabriel Burgos, Felicitas Nasif Saber, Milagros Nasif Saber e Iana Paz Ferreyra.

Esos son los clubes participantes: La Custodia, Finca Los Algarrobos, Hipico Las Moras, Al Galope, Hipico San Pablo, Jockey Club Tucumán, Establecimiento Don Vicente, La Totorilla, La Liofila, Jockey Club Salta, Salta Polo Club.

Visitantes

Para este certamen se espera la presencia de competidores de las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Chaco y Misiones, entre otras. La jornada competitiva se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 18.

Se espera por un alto nivel técnico debido a la calidad y experiencia de los jinetes y amazonas que se llegarán a la "Madre de Ciudades" este fin de semana. El certamen cuenta con la organización del Club Hípico de Santiago del Estero, y con el apoyo del Gobierno de la Provincia. Se espera por un gran certamen en el predio santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy