Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Salidas & Eventos Sociales

Orquesta Académica ESPEA N°1 estrena "Universos en concierto"

24/09/2025 06:00 Salidas & Eventos Sociales
Escuchar:

Orquesta Académica ESPEA N°1 estrena "Universos en concierto" Orquesta Académica ESPEA N°1 estrena "Universos en concierto"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Orquesta Académica de la ESPEA N°1 Nicolás Segundo Gennero se presentará, el 12 de octubre, a las 20, en el paraninfo de la UNSE, en una nueva función titulada "Universos en Concierto", bajo la dirección del Profesor Maximiliano Morales y la coordinación artística del profesor Sebastián Pereyra.

Este espectáculo propone un recorrido sonoro que entrelaza tres universos musicales: la melancolía del tango reinventado por Astor Piazzolla, la elegancia atemporal de Wolfgang Amadeus Mozart, y la fuerza vibrante del Danzón latinoamericano de Arturo Márquez.

También te puede interesar:

Además, este evento contará con la valiosa participación de profesores y músicos provenientes de la provincia de Tucumán, Lucía Luque (solista de violín) y René Llugdar (director), quienes llegarán especialmente para capacitar a los integrantes de la orquesta y formar parte activa de esta experiencia artística y educativa.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy