Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Viernes con 35°C de máxima y alerta amarilla por vientos de hasta 80 km/hr en Santiago del Estero

El SMN anticipa jornadas de ráfagas intensas y de altas temperaturas.

26/09/2025 06:34 Santiago
Escuchar:

Viernes con 35°C de máxima y alerta amarilla por vientos de hasta 80 km/hr en Santiago del Estero Viernes con 35°C de máxima y alerta amarilla por vientos de hasta 80 km/hr en Santiago del Estero

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Servicio Meteorológico Nacional informa a través de su sitio web, que Santiago del Estero tendrá un viernes con temperatura máxima de 35°C y al mismo tiempo, emitió alerta amarilla por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 80 km/h. 

Según el organismo nacional, la jornada se presentará con cielo algo nublado, sin probabilidad de lluvias y alto porcentaje de humedad, superando el 70%. El viento será el gran protagonista de la jornada con ráfagas intensas y del sector norte.

También te puede interesar:

Alerta amarilla

Hasta el viernes 26 a la tarde, el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 55 km/h, y ráfagas que pueden superar localmente los 80 km/h.

A partir del viernes 26 por la noche, el norte de La Pampa, noroeste de la Provincia de Buenos Aires, oeste de Santa Fe, Córdoba y sur de Santiago del Estero ( Atamisqui - Banda - Capital - Choya - Loreto - Ojo de Agua - Robles - San Martín - Silípica) serán afectados por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar localmente los 90 km/h. 

Recomendaciones

1- Evitá actividades al aire libre.

2- Asegurá los elementos que puedan volarse.

3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy