Como pudo, la víctima de 21 años, residente en el Bº Mariano Moreno logró huir y pedir ayuda. Sucedió en el barrio Tradición. El acusado conocido como "Sopita" Villalba es intensamente buscado por la policía.
Violador suelto en el B° Tradición: Golpeó sin piedad a una joven y la arrastró del cabello Violador suelto en el B° Tradición: Golpeó sin piedad a una joven y la arrastró del cabello
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, representada por la fiscal Cecilia Larred investiga el abuso que sufrió una joven que denunció que fue emboscada por un incalificable sujeto mientras caminaba con destino a su casa.
El repudiable hecho, que se conoció ayer, sucedió alrededor de las 7 de la mañana del viernes, cuando la víctima una joven de 21 años, residente en el barrio Mariano Moreno se desplazaba por avenida Aguirre de norte a sur.
También te puede interesar:
Sostuvo que al llegar a la intersección con calle Gumersindo Gorosito, cerca de una cancha de fútbol en el Bº Tradición, fue abordada por un sujeto de la zona a quien identificó con el alias de "Sopita".
La víctima explicó que el depravado se interpuso en su camino, la tomó por la fuerza de la espalda, abrazándola. Al ver que la joven se resistía le dio un golpe de puño, la tiró al piso y la arrastró del cabello para hacerla ingresar a una vivienda.
Una vez en el interior de la vivienda el sujeto continuó con las agresiones físicas. La víctima contó que el acusado le dio trompadas en el rostro, el estómago y las costillas. Mientras la golpeaba, el depravado intentaba accederla rompiéndole la ropa que llevaba puesta en la parte baja.
Asistencia
La damnificada, fue encontrada por lugareños en medio de una crisis de nervios, contó que se resistió como pudo y en un determinado momento aprovechó un descuido del sujeto para huir hacia avenida Aguirre y a los gritos pedir ayuda.
Inmediatamente fue trasladada a la Comisaría 45 donde, una vez contenida ya que estaba inmersa en una crisis de nervios contó lo sucedido.
Por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Regional. Allí recibió las curaciones y quedó en observación para ser sometida a estudios de mayor complejidad.
Además la Dra. Larred ordenó que realicen averiguaciones para dar con el paradero del acusado de apellido Villalba y se dé intervención de la Brigada Interna de la mencionada dependencia. También solicitó un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el recorrido del sospechoso.
En paralelo, la víctima una vez que abandonó el hospital recibió contención psicológica por parte de los profesionales del Ministerio Público. El médico de Sanidad examinó a la joven y constató las heridas que presentaba en su cuerpo compatible con su relato.
En los próximos días será entrevistada por la Fiscal de la causa. Al cierre de la presente edición los investigadores a cargo de la causa no descartaban realizar nuevos procedimientos con el objetivo de apresar al acusado.








