El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el termómetro escalará rápidamente hasta alcanzar una máxima de 38°C por la tarde.
La Madre de Ciudades tendrá otra jornada calurosa con casi 40° C La Madre de Ciudades tendrá otra jornada calurosa con casi 40° C
Los santiagueños deberán prepararse para afrontar este miércoles 4 de febrero una jornada de calor riguroso. Según el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la provincia vivirá un día plenamente veraniego con condiciones de buen tiempo, pero con registros térmicos que exigirán precaución.
Desde las primeras horas, el ambiente se percibirá pesado, con una mínima que rondará los 25°C durante la madrugada. Con el correr de las horas, el termómetro escalará rápidamente hasta alcanzar una máxima de 38°C por la tarde. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, con una humedad elevada que promete disparar la sensación térmica por encima de la temperatura real.
También te puede interesar:
En cuanto a la circulación de aire, se esperan vientos del sector noreste con velocidades de entre 13 y 22 km/h. Si bien la brisa será constante, los expertos advierten que será insuficiente para mitigar el impacto del calor sofocante en las horas pico.








