Gran partido del equipo de Lucas Victoriano, que sigue con su buen andar en la temporada. Brandon Robinson, la figura.
Quimsa vapuleó al líder y sumó su 7° victoria consecutiva Quimsa vapuleó al líder y sumó su 7° victoria consecutiva
Quimsa volvió a demostrar su gran momento en la Liga Nacional y aplastó con autoridad al puntero Ferro Carril Oeste por un contundente 115 a 73, en una noche en la que dominó de principio a fin y sumó su séptima victoria en fila.
El equipo santiagueño arrancó con mucha intensidad y rápidamente marcó diferencias. Los triples de Brandon Robinson y el aporte de Leonardo Lema le permitieron al local adelantarse 10 a 2 en los primeros minutos. Ferro intentó reaccionar con Lezcano, pero Robinson continuó castigando desde larga distancia y Quimsa cerró el primer cuarto con una clara ventaja de 34 a 19. En el segundo segmento la Fusión mantuvo el control del juego y se fue al descanso largo arriba 66 a 40.
También te puede interesar:
En el tercer cuarto Quimsa terminó de quebrar el partido. Con mayor ritmo y efectividad, el equipo santiagueño amplió la distancia. Ferro encontró algunas respuestas con Diez y Peacock, pero la Fusión mantuvo su intensidad y cerró el período al frente por 84 a 57. En el último cuarto el trámite no cambió. Lema y Robinson siguieron lastimando para que el local sentencie el juego.
Robinson fue la gran figura con 24 puntos y seis triples, acompañado por los 19 de Lema, 17 con seis asistencias de Figueredo, 15 con 10 rebotes de Meyinsse y 13 de Solanas. En Ferro se destacó Peacock con 15 puntos y 5 rebotes. Con este triunfo, Quimsa ratificó su gran presente, con Victoriano en el banco.








