Acto de apertura del Ciclo Lectivo 2026 en el Instituto de Formación Docente N°14 Acto de apertura del Ciclo Lectivo 2026 en el Instituto de Formación Docente N°14
El Intendente Ingeniero Víctor Rosales, junto al Director de Obras Públicas Sebastián Morón y la Concejal Profesora Sabrina Ruiz, estuvieron presentes en el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2026 del Instituto de Formación Docente N°14, reafirmando así el compromiso del gobierno municipal con la educación pública de nuestro distrito.
Las autoridades municipales acompañaron al Vice Rector del Profesorado, Lic. Aristóbulo Albornoz, junto a todo el personal docente, los alumnos y el personal de maestranza, en el inicio de un nuevo año de formación y crecimiento académico.
También te puede interesar:
En un contexto donde la educación es el pilar fundamental del desarrollo de nuestra comunidad, la presencia del Ejecutivo Municipal refleja la importancia que la gestión del Ingeniero Rosales otorga a la formación de los futuros docentes.
El acto marcó el comienzo de un ciclo lectivo cargado de expectativas y esperanzas, donde estudiantes y educadores se preparan para enfrentar los desafíos de una educación moderna, inclusiva y de calidad.









