Al menos siete fueron las mujeres involucradas, de entre 25 y 60 años de edad, que terminaron revolcándose en el suelo y sobre la mercadería que llevaron para la venta.
Mujeres se trenzaron a golpes por un lugar en la feria del B° Siglo XXI Mujeres se trenzaron a golpes por un lugar en la feria del B° Siglo XXI
Lo que habitualmente suele ser un lugar de intercambio, de compra y venta de productos varios, se convirtió en un ring de pelea durante la tarde del sábado. Un grupo de mujeres se trenzaron a golpes, aparentemente, por los lugares que ocupa cada puestera en la ya tradicional feria del barrio Siglo XXI.
Según indicaron testigos, el conflicto inició cuando un grupo de puesteras intentó instalarse en una zona que era habitualmente ocupada por otras vendedoras, lo que desencadenó fuertes discusiones que en cuestión de segundos pasó agresiones físicas.
También te puede interesar:
Al menos siete fueron las mujeres involucradas, de entre 25 y 60 años de edad, que terminaron revolcándose en el suelo y sobre la mercadería que llevaron para la venta.
Dos de ellas terminaron en el centro de salud local para ser asistidas por las lesiones sufridas durante la gresca.








