El Servicio Meteorológico anticipa una jornada con cielo cubierto durante todo el día, vientos leves y un ambiente templado ideal para el cierre de la semana corta.
Santiago del Estero vivirá un viernes mayormente nublado y con una máxima de 23°C Santiago del Estero vivirá un viernes mayormente nublado y con una máxima de 23°C
La Madre de Ciudades se prepara para recibir un viernes marcado por la estabilidad, pero con muy poca presencia de sol. Según el último reporte del mapa del tiempo, Santiago del Estero mantendrá una condición de cielo mayormente nublado a lo largo de las cuatro franjas del día, aunque sin amenazas serias de lluvia.
El detalle para cada momento del día
También te puede interesar:
La jornada comenzará con una madrugada templada, registrando unos 18°C y vientos del sector Este de entre 7 y 12 km/h. Hacia la mañana, el termómetro tocará el piso del día con 17°C; en este momento del día se prevé una mínima probabilidad de lloviznas aisladas (entre un 0% y un 10%) con vientos que rotarán hacia el Norte.

El alivio térmico llegará por la tarde, momento en que se registrará la temperatura máxima estipulada en los 23°C. Para esa hora, el viento soplará desde el Nordeste manteniendo la misma intensidad leve.
Finalmente, la noche cerrará de manera agradable con unos 20°C, ideal para quienes tengan planes al aire libre, ya que el viento volverá al cuadrante Este y las probabilidades de precipitaciones se disiparán por completo (0%).








