Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una persona por el robo a una escuela

30/04/2021 21:14 Policiales
Escuchar:

Detienen a una persona por el robo a una escuela Detienen a una persona por el robo a una escuela

La Justicia bandeña ordenó mediante oficio el allanamiento de una vivienda ubicada en la localidad de La Capilla, donde personal policial procedió a la detención de un hombre de 54 años quien sería sospechoso del robo perpetrado días atrás a una escuelita rural.

Precisamente, los numerarios del Departamento Robo y Hurto-Banda cumplieron en la jornada de hoy con lo dispuesto por la Justicia, en una causa por robo en perjuicio del Estado Provincial y allanaron una vivienda en la localidad antes mencionada.

Allí, fue detenido Pedro Concha de 54 años y con residencia en el lugar, secuestrándosele un inodoro blanco de marca "Ferrum" y ocho sillas de madera, pintadas de color blanco y marrón, elementos que fueron sustraídos de la escuela Agustín Carabajal de la localidad de Cuyoj, Departamento Banda.

Las pesquisas realizadas por los investigadores se fueron cerrando en torno al detenido y cuando tuvieron la certeza de las sospechas en su contra, se solicitó el allanamiento y se procedió a la detención y secuestro preventivo.

Asimismo, el sospechoso fue alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria N°14 donde espera que la Justicia resuelva su situación procesal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy