Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora suma apoyo de agrupaciones políticas

26/09/2013 04:30 Política
Escuchar:

Zamora suma apoyo de agrupaciones políticas Zamora suma apoyo de agrupaciones políticas

El gobernador Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago, visitó la ciudad de La Banda para participar de reuniones con agrupaciones políticas, además de recibir a dirigentes de Sacháyoj, con el objeto de acordar acciones de cara a las elecciones del 27 de octubre, donde se elegirán senadores, diputados nacionales y provinciales, comisionados municipales, dos intendentes, gobernador y vice.

En todos los encuentros, Zamora recibió la masiva adhesión a su candidatura a gobernador y a las propuestas del Frente Cívico por Santiago: Daniel Brué y de Ada Itúrrez de Capellini para el Senado; Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Manuel Juárez, para diputados nacionales; además de las nominaciones para diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.

En La Banda, Zamora y Oliva participaron en la sede de O’Mill y España, de un plenario de dirigentes organizado por la Agrupación Peronismo Z. En este marco, presentaron un informe con toda la actividad política y social que desarrolla la mencionada agrupación e indicaron que la adhesión al proyecto que lleva adelante el Frente Cívico por Santiago, se debe a que quieren sumar a la ciudad de La Banda, al desarrollo y el progreso que se observa en todo el interior provincial.

Posteriormente, el gobernador junto con Oliva se trasladaron hasta el B° Central Argentino en donde participó de una reunión con militantes de Fuerza Popular quienes tributaron una cálida bienvenida y le expresaron el apoyo incondicional a su gestióny a los candidatos del Frente Cívico. Allí los dirigentes expresaron su firme deseo de que La Banda se incopore al desarrollo integral que exhibe hoy la provincia.

En este marco, el gobernador fue homenajeado con una canción interpretada por el grupo musical Las Voces del Norte

Mientras tanto, en su despacho de Casa de Gobierno, el Dr. Zamora recibió a la agrupación política que lidera el diputado provincial (mandato cumplido) Oscar Céspedes, quien concurrió junto a un grupo de jóvenes enrolados en el Frente Cívico de la ciudad de Sacháyoj, departamento Alberdi, entre ellos, Osvaldo Espeche quien fue elegido para participar en las elecciones del mes de octubre próximo como candidato a comisionado municipal.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy