Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al ciclo de debates "La palabra ya no es lo que era"

19/09/2011 23:15 Santiago
Escuchar:

Invitan al ciclo de debates "La palabra ya no es lo que era" Invitan al ciclo de debates "La palabra ya no es lo que era"

El Centro de Investigación y Docencia de Santiago del Estero del Instituto Oscar Masotta invita al primer encuentro del ciclo de conversaciones 2011 titulado “La palabra ya no es lo que era”- el orden simbólico y el debate contemporáneo- que se llevará a cabo el viernes 23 de este mes de 20 a 21.30 en el salón de conferencias del Hotel Savoy.

Dicho encuentro titulado “La palabra ya no es ley” estará a cargo de los doctores Sebastián Argibay (vocal del Superior Tribunal de Justicia), Sebastián Billaud (juez de Familia), Guillermo Ruiz Albelda, y de la licenciada Mabel Andaws (psicóloga psicoanalista). Abordarán desde la perspectiva del psicoanálisis y del discurso jurídico, el estatuto actual de la ley, la declinación de la autoridad, el debilitamiento de los lazos sociales y la crisis de valores e ideales con el consecuente impacto en las instituciones y sus miembros.

La propuesta consiste en abrir un espacio de opinión y debate que permita enriquecer las diversas perspectivas, posibilitando un replanteo de los modos de tratamiento de las problemáticas de la época actual.

Se invita a profesionales, estudiantes, docentes y público en general a participar en esta convocatoria. La entrada será de $30 para profesionales y $20 estudiantes y público en general. El encuentro fue declarado de interés académico por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y se otorgarán certificados.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy