Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con sólo 18 años, un bandeño presenta su novela: "La Maldición de los Cromwell"

11/10/2013 04:30 La Banda
Escuchar:

Con sólo 18 años, un bandeño presenta su novela: "La Maldición de los Cromwell" Con sólo 18 años, un bandeño presenta su novela: "La Maldición de los Cromwell"

El joven escritor bandeño Roberto Alejandro Díaz Chevalier presentará esta noche, a las 20, en el Sirio Libanés, su primera obra literaria: ‘La Maldición de los Cromwell’, una novela de terror que forma parte de su prolífica producción de textos, a pesar de que tan solo tiene 18 años.

Roberto estudió hasta el secundario en la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga, donde finalizó como abanderado. También estudió inglés y portugués y actualmente cursa la carrera de Ingeniería en Alimentos, en la Facultad de Agronomía y Agroindustria de la Unse, donde recibió la beca ‘Mérito Intelectual’.

Según afirmó, esta novela fue terminada cuando tenía 17 años, pero su producción cuenta también con una veintena de obras próximas a publicar.

De esta forma se convierte en una de las personas más jóvenes en editar un libro en Santiago del Estero, además de sobresalir por tratarse de un género inusual y que se desarrolla fuera del país, en Londres, Inglaterra, en los años 60.

La presentación de la novela se hará en la sala de cultura del Sirio Libanés.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy