Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sobre el final, el "Loco" Abreu logró el empate de Rosario Central ante Boca

13/10/2013 20:46 Deportivo
Escuchar:

Sobre el final, el "Loco" Abreu logró el empate de Rosario Central ante Boca Sobre el final, el "Loco" Abreu logró el empate de Rosario Central ante Boca

Partido de locos, carente de cordura, y con un resultado final que no evidencia lo que se presenció visualmente. Así fue este 1-1 entre Boca y Rosario Central que, a pesar de repartir un punto por lado, le dejó un sabor a derrota a los de Bianchi y un gustito a triunfo a los de Russo.

El local arrancó decidido a buscar su tercera victoria en fila. Así, con orden y contundencia, quebró a Caranta con un zapatazo de Gigliotti, y luego controló el trámite. Sin ceder la pelota, siguió atacando, pero el tan ansiado 2-0 se escapaba como agua de las manos con cada intervención del 1 Canalla.

Así, llegaron los fuegos artificiales y los cantos contra River que obligaron a Ceballos a frenar el juego, y con ello a lanzarle un baldazo de agua al fuego que encendía Boca en cada ataque. Abreu, ya en cancha, cumplió con su estirpe de goleador, y no perdonó en la primera clara que le otorgó la defensa local.

Todavía aturdido por el golpe, los de Bianchi no supieron cómo generar una reacción. El reloj, antes amigo, se pasó al bando contrario y lo ahorcó hasta marcarle el final. Con todo para mantenerse a tiro de la punta, a Boca lo arruinó un Loco.

Síntesis del partido:

Boca: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Carlos Bianchi.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo. Entrenador: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: a los 12 minutos, Gigliotti (B).

Gol en el segundo tiempo: a los 44 minutos, Abreu (RC).

Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Federico Bravo (B) por Martínez; a los 17, Franco Niell (RC) por Medina; a los 26, Abreu (RC) por Luna; a los 33, Pablo Becker (RC) por Carrizo; a los 37, Gonzalo Escalante (B) por Méndez y, a los 47, Nicolás Blandi (B) por Gigliotti.

Incidencia en el segundo tiempo: el partido estuvo detenido durante cuatro minutos por las burlas de los hinchas de Boca sobre River Plate, en alusion al Superclásico que se jugó hace una semana en el Monumental.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Boca.

o

Lo que debes saber
Lo más leído hoy